"POR QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN GILIPOLLAS"
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"POR QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN GILIPOLLAS"

Queridos compañeros, ¿por que siempre tiene que haber un gilipollas que lo estropee?.

Su nombre es:

DAVID PEREZ ARAGON.
    Vive en la Calle Cullera, s/n.
    Madrid.
    DNI: 50097768L

Móvil cuando quiere contestar 619608822.

Además de este número el muy avispado me dio el de su madre y el de su hermana, cosa fina el tio.

Esta bellisima persona, me vendió un transponder y fail safe por 60 € , los cuales le mandé a su cuenta corriente de caja mar, y aún estoy esperando, no ya el transponder, que seguro que no lo ha mandado, sino una leve explicación, por gilipollezca que sea.

A lo largo del último mes, no me he cansado de hablar, con su madre, con su hermana, y el tio como si nada, me ha cogido el telefono dos veces, para seguir toreandome.

La última el sábado 22, me dió un número de envio de MRW, que encima es falso, y no es que yo me confundiera al transcribirlo, que va, es que el numero que me dió, no puede bajo ningun concepto ser de los envios de MRW, dicho por ellos.

Afortunadamente 60€ no es nada, pero eso de que te tomen el pelo, para mi si lo es.

Al hilo de todo esto, un compañero de Valencia, al que le ha hecho lo mismo, y yo, lo hemos denunciado ante la guardia civil, y ambos pensamos llegar al final.

Mi objetivo con la denuncia es claro, publico esto no obstante, para que la situación a la que nos ha llevado este tipo, y su resultado, por lo menos sirba para disuadir a aquellos cabrones que pretendan joder al resto de aficionados a este hobby, que lo único que quiere es disfrutarlo en paz, sea comprando, vendiendo, o practicándolo.

En este sentido pido la colaboración de todos los que lean esto, para que en la medida de lo posible, este mensaje se mantenga entre los primeros temas de este foro, con un simple up.

Seguiré comentando como nos van las cosas.

Si alguien conoce a este ..... , ruego nos trasmita sus inquitudes al respecto.

Más sobre la hazañas de este tipo: http://cochesrc.com/foros/ftopic92007.html

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo siento y te doy en consejo que siempre doy comprar a gente del foro que lleve tiempo en el foro y se vea que es de comfianza , no al que lleva un mes y solo se dedica a vender.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up up up up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi más modesta opinión y sin querer ofender a nadie; no se si alguien conoce la calle Cullera, yo si y no haría tratos con nadie de esas casas ni loco, la policía está todos los días en esos cinco bloques (no se si se me entiende)

Un saludo y suerte.

PD: No puede ser Cullera s/n, puesto que hay hasta el 14 en esa calle.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

como bian ha dicho el compi 2 denuncias le van a caer, una la suya y la otra la mia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que es una putada, y muy grande, aparte del dinero, la cara de gilipollas que se te queda esperando algo que has comprado con ilusion, la verdad es que a este tipo de "gentuza" habria que darles un buen escarmiento, veo muy bien que lo denuncieis y que llegueis al final, un saludo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento,y lo malo de todo esto esque yegara un punto que nadie se podra fiar, ya que me doy cuenta que esto ocurre amenudo,una lastima,ya que ay gente que le vine mejor hacer compras por contrarrembolso, como es mi caso que por circunstancias de trabajo me hes muy dificil poder hacer una transferencia bancaria,y por culpa de gente de este tipo muchas compras no las he podido hacer porque la gente no se fia , cosa que comprendo perfectamente viendo lo que ocurre, y enfin que tengais suerte y que pilleis al elemento en cuestion , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es una norma nueva, se nota que no te las has leido eh?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que veniamos diciendo acavan pagando justos por pecadores
    siempre tiene que haber algun gilipollas que acava jodiendo a los demas
    yo he hecho varias compraventas ya en estos foros y afortunadamente no he topado con ninguno
    y agradezco post como este que alertan a los demas de personajillos como este
    asi que un up y los que hagan falta
    un saludo
    santa perpetua

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed