Servos:Ko Propo 2364 ICS Digital(13kg) y Hong Nor Hns-2(9,5)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos:Ko Propo 2364 ICS Digital(13kg) y Hong Nor Hns-2(9,5)

Hola buenas.Me dispongo a vender dos servos con poco uso y funcionan impecables.

---El Ko Propo 2364 Ics ,es digital,cuenta con 13kg de torque,rapidez de 0,13s y es de piñoneria metalica.Si quereis lo mejor en rapidez y fiabilidad de la mano de Ko Propo,lo teneis asegurado.Lo tenia montado para direccion y era rapidisimo.Me costó 130€.
    PRECIO:85€(portes incluidos Seur 24h)

---El Hong Nor Hns-2 esta como nuevo tambien y tiene 9,5kg de torque,piñoneria metalica y rapidez 0,12s.Una maravilla igualmente.Este lo tenia para gas asi que mas que sobrado.
    PRECIO:45€(portes incluidos Seur 24h)

---------------Si os llevais los dos 120€(p.incl) y regalaria otros dos servos nuevos Futaba s3003----------------

Si buscais coche G4s,motor Orion wasp Crf .12,escape Orion Crf,mesa mugen,kit herramientas hudy y mas,mirar este link:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic99269.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up para los servos que se lo merecen!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesa el ko, soy de valancia aun lo tienes? (nitroexcalibur@hotmail.com

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o los dos si nos ponemos de acuerdo,697526861,a partir de las 20,00 antes no tengo cobertura y del resto hablamos, pero en un principio los servos

Relacionado con:

hong nor hns2

hong nor hns-2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed