Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡VENDIDA¡¡¡ Futaba 3pm

¡¡VENDIDA A MITHRIL¡¡

Bueno, pues tras pensarlo detenidamente me decido a vender mi Futaba 3pm
    Lo que vendo incluye esto:
    -Emisora Futaba 3pm FM 40Mhz
    -Receptor Futaba R133F(el que venia con la emisora).
    -Caja donde venia la emisora+instrucciones originales mas instrucciones en Español (fotocopiado).
    -Cristales de cuarzo 40795 (estan nuevos, solo los use 1 carrera)
    -Incluyo 1 juego de 8 elementos recargables GP NICD de 1000mah.

Editado:-Regalo ademas un pack de pilas AAA 6v de 900mah para el receptor.

Eso es todo lo que incluyo, nada mas, si os interesa que incluya algo mas, me consultais y veré lo que puedo hacer.

La emisora la pretendo vender sobre finales de este mes o principios de Enero, por eso lo pongo con antelacion.
    Los interesados contestar aqui, enviar mp, o agregar al msn Liberandum_5992@hotmail.com.
    El precio es de 100€. Portes a cargo del comprador
    Preferible venta en Madrid para ver el estado de la emisora, probarla o lo que haga falta, aunque tambien la vendo a gente que no sea de Madrid.
    AUNQUE TAMBIEN VENDO EN CUALQUIER OTRA ZONA.
    He vendido y comprado ya bastante en este foro, asique no dudeis de mi :wink:
    Aqui os dejo unas fotitos de la emisora, si quereis alguna mas concreta me la pedís.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, esos 100€ son negociables y con posibilidad de incluir un fail safe
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed