Emisora tipo pistola + receptor 27 mhz.--Portes pagados--
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora tipo pistola + receptor 27 mhz.--Portes pagados--

Se vende emisora + receptor en 27 mhz procedente de mi hyper tq sports. Se trata del equipo de radio de serie de 2 canales. Funciona a la perfección.

Se incluye un juego de cristales original. Todo tiene uso desde finales de julio que me compre el combo.

Lo vendo porque me paso a 40 mhz y esto no lo usaré más.

Se pueden agregar además 2 servos standard de 4,5 kg funcioando perfectamente ya que los cambie hace mucho por otros un poco mas fuertes.

Mando fotos a interesados ya que lo tengo montado en el coche.

Precios: - emisora + cristales + receptor = 38 euros
    - emisora + receptor+cristales + 2 servos + soporte pilas receptor = 50 euros

Todo esto con portes incluidos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado el receptor con una emisora iwaver y con una sanwa mx-a y era perfectamente compatible, ademas de con la que lo vendo claro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed