Vendo...
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vendo...

Miembro Avatar de borbecker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo...

Editado MOD: Segundo aviso (tarjeta amarilla)

Lee las normas del foro antes de volver a postear porque a la siguiente que incumplas las normas seras expulsado.

Miembro Avatar de borbecker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor moderador, ya he leido las normas, pero si pongo un post y 3 dias despues lo busco y no está supongo que no lo habré puesto bien, ya que no me sirve de nada repetir el post, cuando con un "up" lo puedo subir arriba. De todos modos perdon por mi torpeza, y gracias por la delicadeza de informarme de por que se me impone la trarjeta, ya que la primera apareció ahí sin mas. Me gustaria que lo consideraran ya que no a sido por sacar ningun probecho extra.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed