Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo emisora SANWA M11 completa + extras [poco uso] 210€!!

Hola buenas tardes.Hace unos meses vendí casi todo mi material de rc y ahora pongo a la venta una emisora Sanwa M11(fm) con su caja,modulo y receptor el que lleva de serie,cristal 40.685,funda textil estilo carbono acolchada,cinta para el cuello,portapilas para 8 unidades y una bateria de lipo de 750mah.Todo por 210€[me costó todo mas de 400€] incluyendo los portes por Seur 24h(y la dejo a ese precio por el problema que digo a continuacion).La emisora unicamente se ha usado maximo 10 veces ya que esto fue lo ultimo que me compré antes de venderlo todo.Solo hay un problema,resulta que una vez se cargaron dentro de la emisora las pilas y estas se ve que estaban defectuosas y se subieron de temperatura,con el consiguiente inconveniente de que deformó el plastico en algunas partes de la base.Se le cambió el portapilas y la tapa por unos nuevos.He adjuntado una foto en la que he quitado el portapilas para que veais bien el plastico que deformó,pero afortunadamente no afectó a las conexiones y electronica.Puedo garantizar que la emisora va perfectamente,ademas la estuve probando con mi coche,la vendo porque abandono el hobby y prueba de ello es que he vendido todo mi material de rc y si buscais estará todavia mi post con todas las cosas que estaban como nuevas.Unicamente la emisora tiene esa pega,pero vamos si en un futuro quereis arreglar la planta que está un poco inestable(la emisora se puede poner en la mesa sin problemas y no se cae),con una decapadora a calor podeis volverla al sitio(que como ya digo es muy poco).Si alguien esta interesado que me mande MP.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor, tienes un mp. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    privados respondidos

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cargas las pilas de la emisora con la emisora dentro el plastico lo quemas.yo por eso lo cargo to aparte.la emisora me parece k es un poco cara.por un poco mas barata me la compro nueva.pero halla tu yo no kiero causar problema.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi_attack ,"por un poco mas barata me la compro nueva" si es asi dime donde.Te recuerdo que el precio de esta emisora oscila los 330€ y teniendo en cuenta las cosas que regalo salvo el pequeño problema del plastico de la emisora,el precio que doy con portes incluidos me parece demasiado ajustado.Otra cosa es que a ti no te llegue el dinero,tampoco es plan de pagarlo con mi emisora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad lo k pasa k no me di cuenta de las baterias.pense k vendias solo la emisora.lo siento
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, para hacer esos comentarios mejor no digas nada...me repatea la gente que no compra pero habla pa reventar las ventas...

El equipo está canela macho...si no fuera porque me la compré el lunes te la pillaba a ti. Saludos y suerte con la venta...y que no te toquen mucho mas las bolas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver la semana pasa mi hermano se pillo la m11 x 280€
    yo x lo menos no te la compraria a ti ni loco.ves luego hay otras ventas por hay k si k interesan.
    futaba 3pk

Guest
    javi_attack si la emisora no te interesa, los comentarios, sobran..
    Un poquito de por favor..

Suerte con la venta..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo emisora sanwa m11

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed