Futaba Attack T2DR
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Ceuta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba Attack T2DR

Vendo emisora futaba attack nueva nueva, solo 2 usos, por cambio a emisora d pistola

precio 25 euros aparte los gastos d envio

Es una futaba por dentro y por fuera, pero en la mia pone avioracing pk es comprada por ese fabricante para ponerla de serie en sus coxes

Miembro Senior
    Ubicacin
    La Gruta de las Maravillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea la forma de conseguir los 50 mensajes como t lo has hecho, pero bueno...
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Ubicacin
    Ceuta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se puede decir k 2 o 3 si eran para poder llegar a los 50, pero solo 2 o 3, ademas si acaso es en cosas k estoi interesado y pidiendo fotos, aparte sigo fielmente un par de post, el del GT-15 y el de Fede k se esta haciendo un coche RC desde cero y he estado ayudando y colaborando, aparte de eso buscaba varias cosas de electronica para RC, servos, emisora, receptores, tb ruedas y llantas, cosas para RC electronico y demas. Sabes cuantos mensajes hay k solo ponen up o cosas cortas??? los up no se deberian de contar por ejemplo, pero vamos k no estamos aki por el numero de mensajes sino por ayudarnos unos a otros y sacar de este hobby muy buenos momentos. Me considero novato en el tema, tb en el foro, pero te puedo decir k si estoy en este foro es por su calidad y por la gente e ideas k hay, no solo por vender una emisora... Lo malo era la necesidad de venderla, k si no solo hubiese escrito lo necesario y no haber molestado

Si me merezco una advertencia k me lo digan o simplemente k borren este mensaje, yo seguire intentando ayudar y siendo ayudado

Saludos y gracias por soportar tanta tonteria escrita
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Ubicacin
    Ceuta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up please
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Miembro Senior
    Ubicacin
    Ceuta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up up
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

futaba attack t2dr

フタバ アタックt2dr

futaba attack t2dr precio

emisora attack t2dr

esquema electronica de futaba attack t2dr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed