VENDO CARGADOR DIGITAL NI-Cd Y NI-Mh A ESTRENAR 1-10 cels,5A
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO CARGADOR DIGITAL NI-Cd Y NI-Mh A ESTRENAR 1-10 cels,5A

El cargador está para estrenar y se vende a mitad del precio de venta al público porque va sin caja y lo único que le falta es el cable para enchufar al mechero (se lo comió el perro). Es de la marca Powerracing y lleva microprocesador y ventilador incorporado.Como ya he dicho en el título, es digital. El precio es de 60 €. Interesados, porfavor mandar un privado y le envío fotos para que lo puedan ver. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos?
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo querria uno que cargue y descargue y ponga lo ke ha cargado.
    Este es asi?
    Si eso mandame fotos.
    ertxovillegas@hotmail.com
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola plain_simple64, dame tu correo y te mando fotos que por aquí no se ponerlas y porfavor, mandadme privados que por aqui no miro nunca y lo he visto de casualidad tu mensaje. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xabiertxo, decirte que no sé contestarte a lo que has preguntado,pero el cargador se vé bastante modernillo y completo y puede que sí tenga esa función. Si quieres ver una foto, si pones en el google "CARGADOR DIGITAL POWER RACING" te sale la dirección de una tienda donde lo venden y está la foto y el precio de venta SIN IVA. La tienda en cuestión se llama MODEL CORUÑA. El cable de alimentación creo que no viene con el cargador ya que en la foto que hay de la tienda tampoco lo ponen y al lado del cargador hay unos conectores con muelles para que se le metan los cables, pero yo puse que se lo había comido el perro porque el cargador es de un colega y no me supo decir dónde estaba el cable o si ni siquiera venía o no con el cargador y como hay una expresión que dice eso cuando uno busca algo y no lo encuentra por ningún sitio, pues por eso puse ¡se lo comió el perro!. Si quieres algo más de mí, porfavor mándame un privado porque por aquí casi nunca miro. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed