CERRAR- Vendida.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CERRAR- Vendida.

Vendo emisora futaba 2PL en 40 AM. Esta sin ningun uso, la vendo completa como veis en la foto, todo sin ningun uso.

Emisora + receptor + 2 servos futaba S3003 + interruptor + portapilas + Brazos de servo de recambio en sus bolsitas + juego de cristales.

Comprada en España y con su correspondiente manual en español.

Todo 60€, los portes corren por mi cuenta. (Por correos)
    Si alguien quiere mensajeria los portes corren a su cuenta.

Si alguien quiere mas fotos solo tiene que pedirmelas. Salu2

Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte con la venta , tiene buena pinta , parece con poco uso .

salu2 , sin rencores

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias javi, aunq no empezaramos con buen pie, . Saludos compi :D
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke paso con esa emisora?¿

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con cual? con la mia? pues q me he comprado un revo 3.3 y no me sirve y con el buggy pues tampoco la puedo usar xq cuando me la compre (pensando en el buggy) se me estropeo el buggy. Ademas como me voy a centrar mas en el revo q en el buggy pues me compro una buena para el revo y para el buggy utilizo la de serie. Salu2

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esa ke es la ke te vendio javi_79 en el otro post?¿ es ke no contestasteis nada ni lo cerrasteis como ke esta vendida no me entero de nada, es ke por 50 euros como javi decia yo estaba interesado pero bueno na no me aclaro de nada jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, javi se la estaba vendiendo a otro tio, lee bien el post, lo q pasa es q javi dijo una cosa y yo le conteste xq le habia malinterpretado y pensaba q se ekivocaba, pero esa emisora es de el si estas interesado en la suya contacta con el q alomejor la sigue teniendo. En definitiva q la emisora de javi es otra. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/compro...-vt117547.html
    Aki tienes el otro post, q lo abrió albertorc xq buscaba una emisora y javi se la ofrecio, lo q pasa es q me confundi leyendo el las caracteristicas q javi habia puesto y como yo la tengo tb le corregí xq pensaba q se habia ekivocado, pero al final fui yo el q se ekivoco. Leete el post entero y te daras cuenta. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok perdonar, nose a javi ya le dije ke estaba interesado pero como estaba alberto primero que yo pero ninguno de los dos me contesto en el otro post como puedes ver, bueno si me lee javi ya sabe lo que tiene que hacer si me la quiere vender y sino tu si cansas y me haces una rebaja ablamos saludos y perdonar por el tocho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chabales que esta nueva sin estrenar no hay mas que verla y el vendedor es muy de fiar.
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed