Vendo emisora SANWA MX-3 barata y con servos --fotos--
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo emisora SANWA MX-3 barata y con servos --fotos--

Pues eso, que vendo dicha emisora con dos servos estandar funcionando y su receptor en FM (40 mhz) original.
    Es la mejor emisora que he probado en relación calidad-precio, con ella se puede competir, ya que tiene un buen tacto, poco peso y todos los ajustes necesarios para reglajes. En excelente estado y con muy poco uso.
    PRECIO DE TODO EL CONJUNTO: 65€
    contacto: daniel_barbarian_lancelot@hotmail.com o 654596118
    fotos:
    quitando fondo de armario.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Barata en precio qué significa? Me parece que se te ha olvidado.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gentecilla que estan vendiendo este año en tiendas conocidas españolas que todos sabemos la futaba 2PH con las mismas prestaciones que esa por 60 euros nueva y con dos servos.............. molestaros en mirar y comparar que esto no esta para sacarse la pasta vendiendo el material sobrante como parece que hacen algunos
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MENSAJE DIRIGIDO AL LISTILLO DE DavidMAD:
    Ya que veo que eres un puñetero jodeventas de mi**da y que haces honor a tu ridiculo nick, te voy a explicar algunas cositas de las dos emisoras, una la que yo vendo y otra la emisora AM de Futaba a la que tú haces referencia. Asi la plebe o mejor, la ''gentecilla'' que está por debajo de ti en inteligencia y sabiduria, alcanzará a entender lo capullo que eres al haber comparado estar dos emisoras que no tienen NADA QUE VER.

1º- LA EMISORA A LA QUE TÚ HACES REFERENCIA ES EN AM, LISTILLO.LA SANWA MX 3 ES EN FM.
    2º- LA FUTABA 2PH ES UNA EMISORA CON RECEPTOR DE 2 CANALES, LA MX 3 LO LLEVA DE TRES CANALES.
    3º- LA SANWA MX 3 ES UNA EMISORA DE iniciacion A LA COMPETICION DE GAMA MEDIA, LA FUTABA 2PH ES UNA EMISORA DE INICIACION DE GAMA BAJA.
    4º-LA MX 3 DOBLA EN CALIDAD Y CANTIDAD DE AJUSTES Y REGLAJES A LA 2PH.
    5º- ¿DONDE ESTÁ LA PANTALLA DIGITAL DE LA 2PH DavidMAD?? ANDAAAAA SI NO TIENEEEEE!!!! ES UNA EMISORA SIN PANTALLA!!! LA SANWA MX3 TRAE UNA PANTALLA DIGITAL DE 2 PULGADAS
    6º- LA MX 3 TRAE UN MICROPROCESADOR INTERNO DIGITAL, LA 2PH NO.

Hay muchas mas cosas en las que se diferencian estas dos emisoras, pero como veis la 2ph es una emisora bastante inferior Y COMO TODOS SABEIS MENOS EN ''GENTECILLA'' DE DavidMAD, la mx3 vale nueva 145€ , osea, mas de el doble que la futaba 2PH. La Sanwa mx3 sería equiparable a la futaba 3pm, pero en NINGUN CASO a la 2PH. Espero que a todos os haya quedado que DavidMAD no tiene ni pu*a idea de radiocontrol y que el precio de la emisora está bien , ya que en las tiendas vale el doble. Gracias

P.D:DavidMAD, la próxima vez documentate antes de intentar joder una venta,INEPTO. YA NOS VEREMOS EN ALGUNA DE TUS VENTAS. Ahi estaré
    AHI TENEIS UNA FOTO DE LA EMISORA QUE EL ''GENTECILLA'' COMPARA CON LA SANWA MX 3 JAJAJAJAJ, ME PARRTOOOOO!!:
    http://www.towerhobbies.com/products/futaba/futj13.html

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco las dos y no hay punto de comparacion , la sanwa le da 3 vueltas a la futaba

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias javi2250, no sé a que ha venido el comentario del DavidMAD ese, cuando despues de escribirlo, se ha interesado en otra emisora EXACTAMENTE IGUAL que la mia y al mismo precio SIN SERVOS. Será que me tiene tiña por algo, pero ya nos veremos por aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendida.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena aclaracion danidyna yo tengo esta emisora y va de lujo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Relacionado con:

emisora sanwa barata

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed