Vendo Duratrax Ice casi sin uso ---VENDIDO---
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo Duratrax Ice casi sin uso ---VENDIDO---

Buenas a todos, vendo cargador Duratrax ICE, con poquisimo uso, el motivo de la venta es que me desago de todo para pagar mi querida y ansiada moto.

Inluyo el cargador con manual y caja original, sensor de temperatura, dos cables para cargar emisora futaba y baterias de receptor futaba, asi como todos los otros cables originales que vienen con el cargador. Ooops, de regalo cuatro bananas, dos rojas y dos negras.

Prefiero entrega en mano en Vigo a poder ser, en caso contrario los portes seran a cargo del comprador, su precio es de 120 euros.

No me interesan los cambios.

Un saludo a todos y ahi os dejo una fotillo.(faltan las bananas en ella porque se me olvidaron)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga para arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy buscando uno pero comentarte que al precio que pones y viendo el precio del dolar frente al euro sale más barato comprarlo nuevo. Si bajas el precio mandame un ms y hablamos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los precios en una conocida tienda por todos son los siguientes:

Cargador Duratrax Ice 129,99$
    Sonda de Temperatura 8,99$
    cable para cargar emisora y receptor futaba Hobicco 8,99$
    Bananas Hobicco 3,49$

La suma total son 151,46$, los portes mas baratos son 24,83$ lo que hace un total de 176,29$. Si aplicamos el tipo de cambio actual y cuidado sin contar con la comisiones de por ejemplo VISA (pueden ser de hasta el 3%) son 127,19€; ahh, se me olvidaba que os lo puede parar aduanas, con lo cual seria un 16% de iva y un 4% de aranceles, pero bueno dejemoslo en 127 Euros (si metemos esos dos conceptos de aduanas y comision VISA supera los 150€).

Por tanto no sale mas barato como tu indicas, cierto es que el mio es de segunda mano con menos de una hora de uso, pero tambien te lo enseño funcionando si quieres verlo, de todas formas te invito a que hagas una oferta razonable si te interesa puesto que el precio es negociable, logicamente no te lo voy a vender por cuatro duros.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

te he mandado otro MP porque estoy de acuerdo con tu oferta, me quedo el cargador.

Espero tu respuesta con tus datos para el pago.

Un saludo,

Mac.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido a Macfox y enviado.

Un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed