VENDIDO
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VENDIDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO

Hola:
    Tras mucho meditar me he dado cuenta que ya casi no puedo dedicar tiempo a este bonito hobby. Por eso he decidido poner en venta poco a poco todo mi material que tan caro me costo en su día.

En este hilo pongo en venta concretamente el equipo que utiliza para cargar mi pilas AA recargables para la emisora y las Li-Pos de mi M-18.

El pack esta compuesto por el cargador Pro-peak prodigy II con poco uso (unas 30 cargas de AA, y otras tantas de Li-Pos) junto con la fuente que yo utilizaba para cargar que llega a soportar 5 Amp.

La caract. del cargador son las siguientes: Cargador computerizado multifunción. Caracteristicas: entrada a 12V, carga de 1-14 elementos de Ni-Cd/Ni-Mh, de 1 a 6 elementos de plomo y de 1 a 5 elementos Li-ion Li-Po. Puede hacer carga hasta 5A y descarga a 3A
    Fotos:

Las caract. de la fuentes son: Soporte hasta 5 AMP con picos de hasta 6 Amp. La única pega que se le puede poner son su tamaño y su peso. Pero esto anterior se debe a toda la potencia bruta que aguanta en su interior y que le permite cargar la mayoria de baterias del mercado sin problema alguno.Ni se caliente ni suena.

Fotos:

El pack le ponngo a la venta por 60 euros. Cuando en tienda cuesta unos 110 euros. Por el uso que llevan encima no veo mal el precio.La venta preferiría hacerla en mano (zona de madrid) pero sino también admitiría venderla a traves de correo pero pagando cada uno la mitad de los portes.

Saludos y si necesitáis más información no dudéis en pedírmela.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondido ambos. Ya esta vendido.
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed