VENDIDO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: VENDIDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDIDO

Os comento, vendo estos 2 receptores pues me he pasado a spektrum y me deshago de todo lo q tiene q ver con AM y FM.

Se trata de 2 receptores blue bird que son aptos para uso con emisoras tanto futaba, hitec o sanwa, SI no todos pueden hacerlo pero efectivamente, lo probé y si funciona.
    solo tienes que adaptarle el cristal del receptor para que entre en la conexion que tienen de cristales micro, yo lo hice con unos cables de servo dejando las puntas estañadas y se ajustaban al dedillo, y en el conector del servo es donde metia el cristal, una ñapa muy apañada y super eficaz.

Especificaciones y embalaje:

PArte delantera del receptor:

Parte trasera del receptor:

pongo las especificaciones tambien en la foto, y las traduzco a continuacion porque dependiendo del modelo es de una clase, otra o de ambas, ej: los modelos que vendo son el: BMR-04-H-B-S-40Mhz con lo que quiere decir....

04 --> 4 canales (lo normal, 3 y bateria para gas, 4 para uso con variador electronico).
    H --> Horizontal.
    B --> Both, es decir compatibles con Futaba, hitec, JR, Sanwa y Airtronics.
    S --> Single conversion (no se lo q es).
    40 Mhz --> Obvio no? je.

El precio de cada uno es de 25 euros portes incluidos. 45 euros si os llevais los 2. pago por ingreso bancario.

para que veais que son realmente pequeños... (como los picro de spektrum) os pongo esta foto comparandolo con el de 40Mhz de futaba q venderé mas adelante:

Saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valdrian paar mi m8 y associated ntc3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porsupuesto, a mi me funcionó con mi futaba y con mi sanwa mx3. lo unico es lo de los cristales que tienes q hacerle el adaptador o tener cristal micro para el receptor, por lo demas no problems
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los sigues teniendo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que es eso de cristales micro, vende de ese tipo?como se hace el adaptador que dices?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, los sigo teniendo, si que hay cristales micro, pero yo preferí hacerme el adaptador, asi incluso puedes cambiar de cristal sin abrir la caja del receptor. se haria con un conector de servo, sueldas los 2 conectores de fuera a los 2 del receptor y metes el cristal en el conector del servo
    y si no quieres soldar el receptor pues estañas las 2 puntas del conector de servo de forma que se puedan meter dentro del micro conector, es facil y como el estaño es deformable pues entra en el conector y se queda ahi hasta que lo fuerzas o algo.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda historia hay que hacer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed