**VENDIDA** Futaba 3PJ
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

**VENDIDA** Futaba 3PJ

Como pone en el titulo del post, vendo emisora Futaba 3PJ con su correspondiente receptor, en buenisimo estado.

Una buena oportunidad para la gente que tiene una emisora de iniciación y quiere dar el salto a una buena.

Funciona en 75 megahercios, la doy con 2 juegos de cristales, el que viene puesto 75.590 Mhz y otro 75.570 Mhz. Caja original (si la quereis), instrucciones originales en ingles y una copia en castellano, una maleta hecha por mi para guardarla y llevarla a las carreras, con gomaespuma por dentro y unos huecos en la parte exterior para poder llevar pilas, servos, cables, tornillos y objetos de tamaño similar.

Como podeis ver en las fotos, esta muy bien cuidada, siempre ha estado guardada en su maleta, la pantalla no tiene ninguna ralla y el resto de la emisora tiene muy poquitas excepto en las zonas que tiene diseñadas para ser apoyada. La antena, se ve en las fotos que está perfecta, no está doblada ni nada por el estilo. La espuma del volante no tiene ningun desgaste aparente ni está deformada, sigue teniendo el grip y color de cuando era nueva y tampoco está sucia o pringada de aceite al igual que el resto de la emisora que está limpia. El receptor está en las mismas condiciones, todavia tiene el film protector que se le está despegando por una esquina.

Le podria poner una pequeña pega (y que la tienen muchas 3PJ) es que la tapa de las pilas anda algo floja, yo la tengo sujetada con un cachito de cinta adesiva y no me ha dado ningun problema.

Como he dicho en mis otras ventas, prefiero venderlo a alguien de Bilbao o alrederores para que se pueda ver y entregar en mano, pero no me importa enviarla fuera.

El precio son 100€ y en caso de tener que enviarla, los portes los paga el comprador, he puesto bastants fotos, pero si alguien necesita alguna foto en concreto, puede pedirmela sin ningun problema.

Un saludo.

Awesomatix A700EX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!me interesa tu oferta,agregame a:abelandres_15@hotmail.com o llamame al 628652816 te espero a ver q tal esta.

1 saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo enric y estoy interessado en comprartela mi correo el leontvz@hotmail.com y mi telefono es el 651703269 ponte en contacto conmigo y hablamos gracias.

Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora reservada para abelandres.
    Awesomatix A700EX

Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora vendida.
    Awesomatix A700EX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed