Servos Towardpro MG946r 13kg
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos Towardpro MG946r 13kg

¡¡¡ALGUN USUARIO ME CONTACTO A TRAVES DE UN CORREO DE EMPRESA Y NO PUEDO CONTESTARLE YA QUE EL SISTEMA ME DEVUELVE EL CORREO, SI NO TIENE MENERA DE CONTACTAR A TRAVES DE OTRO CORREO PERSONAL, ME PUEDE CONTARCTAR A TRAVES DE WHATSAPP CON EL Nº 637082908 ¡¡¡

hola , vendo 2 servos towardpro mg946r digitales, estan sin estrenar puesto que compre un monton para el reobot que construi y me quede con alguno para los coches, pero esto llevan un monton de tiempo metidos es un cajon y no los voy a necesitar, se aceptan pagos por paypal o transferencia bancaria, el envio esta incluido en el precio y seria a traves de carta por correos

este es el articulo:

tiene todos los brazos y tornilleria original,

caracteristicas:

MG945R RoHS standard weight- 55.0g
    Dimension 40.7*19.7*42.9mm
    Stall torque 10.5kg/cm(4.8V),13kg/cm(6V)
    Operating speed 0.20sec/60degree(4.8v),0.17sec/60degree(6V)
    Operating voltage 4.8-7.2V
    Temperature range 0℃_ 55℃
    Dead band width 5us

PRECIO: 10€ CADA SERVO CON ENVIO INCLUIDO

contacto a traves de mp o de correo electronico:
    garridorodriguezdavid@gmail.com

un saludo , david
    Última edición por ELGARRY; 28/11/2013 a las 17:59

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed