Vendo 2 LIPOs Turnigy 2S1P 5.2Ah 30-40C caja dura
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de WilboS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vendo 2 LIPOs Turnigy 2S1P 5.2Ah 30-40C caja dura

Vendo estas dos lipos. Junto con otras que las vendo por incómodas ,las vendo para hacerme con unas de mayor capacidad. Por lo demás van estupendamente.

Algo se han hinchado, las rebajo por ello.

Siempre balanceadas, siempre cargadas a 0.5-1C, siempre paro a menudo para ver voltajes y como suelo parar poco después de bajar de 3.5V pocas veces han bajado de 3.3V

35€ las dos, portes aparte.

Tengo además dos NiMH de 7 elementos de 3000mAh con conectores de traxxas, si las quieres las adjunto.

Última edición por WilboS; 24/07/2013 a las 12:41 Razón: Up, rebaja
    e-Revo Brushless edition, 4S 18/54
    CopterX 450 SE v2 - Turnigy 9x+Assan

Miembro Senior Avatar de WilboS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up y bajada de precio, 35€ portes aparte.

Tengo, además, dos NiMH de 7 elementos de 3000mAh con conectores traxxas, no sé si alguno que haga trucktrial con un Summit le pueden interesar. Las adjuntaría de regalo.

Saludos
    e-Revo Brushless edition, 4S 18/54
    CopterX 450 SE v2 - Turnigy 9x+Assan

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed