Cargador imax b6 ac y fuente de alimentacion de 30 amperios
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador imax b6 ac y fuente de alimentacion de 30 amperios

HOLA compañeros vendo estas dos pedazo de maquinas pues me acabo de pillar un cargador de cuatro lipos y queria quedarmelo por si alguna vez fallaba pero no ha sido el caso os presento las maquinas:

Todo un pepino disfrutareis de cargar y con esta fueste amplificadora de 30 amperios es de otra galaxia no empleareis la fuente que incorpora el cargador b6ac ( aunque se puede emplear y sacarle partido pues te lo puedes llevar a los circuitos) como veis todo son ventajas.

PRECIO el cargador imax b6 ac por 38e ( con todos sus cables y poco uso todavia tiene la cinta protectora) y la fuente de alimentacion por 60e (son de las buenas nada de ordenadores y va de lujo) aunque no lo creais solo lo utilice cuatro veces, ni tres ni cinco, cuatro veces y la fuente tan solo una, pues adquiri el nuevo cargador y empece a emplear el nuevo

OFERTA quien se lo quede todo, oferta especial anti crisis, es decir todo junto por 90e y yo me hago cargo de los portes, por separado los portes +4e

IMPORTANTE eso si hasta que no se venda el cargador no se vende la fuente pues yo se lo que pasa que me tirare tres meses haciendo subiditas podeis poneros en contacto con migo a traves de mp, whassap, line y correo electronico mas facil imposible (telf 626799152-rafasureda@hotmail.com)

gracias por vuestro tiempo
    Última edición por sureda; 19/06/2013 a las 21:43

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed