Cargador Thunder Dual power Ac 680
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador Thunder Dual power Ac 680

-Cargador Thunder Dual power Ac 680 carga de todo Ncd, Nimh, Plomo, lipo, Life. 50.-€

* muy poco uso.

ESPECIFICACIONES:
    Operating voltage: DC 11~18 volts
    AC in: 100v-240v
    50/60Hz
    Charge/discharge power: Max. 80/10 Watts
    NiCd/MH: 1~15 cells
    LiIo/LiPo/LiFe: 1~6 series
    Pb: 2~20V
    Charge current: 0.1 to 6.0A
    Discharge current: 0.1 to 2.0A
    No. Of cycle: 1 to 5 times
    Battery data memory: Up to 5 data

CARACTERÍSTICAS:
    Para el usuario avanzado, el cargador inteligente incluye un programa para PC que puede analizar las características de la batería a través del puerto USB del ordenador. , El software gráfico de tensión, corriente, capacidad y curvas de temperatura. También muestra los voltajes individuales de cada célula de la batería de litio. Configuración de Software ( Descargar )

Software operativo optimizado
    Cuando la carga o descarga, el cargador inteligente ofrece una función de auto que fija la corriente de alimentación o el recuento de células de la batería de litio de forma automática. Para las baterías de litio, puede prevenir una situación de exceso de carga que puede llevar a una explosión si el usuario no se establece el programa correctamente. Cada programa en la unidad se programa con control de seguridad para validar la información del usuario para garantizar la máxima seguridad. Estos parámetros pueden ser configurados por el usuario. Configuración de Software ( Descargar )

Circuito de alta potencia y alto rendimiento
    El cargador inteligente emplea un circuito que tiene una potencia máxima de salida de 80W. Como resultado, el cargador elegante puede cargar o descargar hasta 15 células de NiCd / NiMH y 6 series de baterías de litio con la corriente máxima de 6.0A.

Balanceador de tensión individual para las baterías de litio en el interior
    construido en el cargador inteligente es un balanceador del individual-célula-voltaje. No se necesita ningún equilibrador externo cuando la carga de baterías de litio (LiIo / LiPo / LiFe) para el equilibrio de carga.

Equilibrar las células individuales en materia de descarga
    El cargador inteligente también puede controlar y equilibrar las células individuales de la batería de litio durante el proceso de descarga, así como el proceso de carga. Si el voltaje de cualquier célula varía anormalmente, el proceso se detiene con el mensaje de error.

Acepta diferentes tipos de baterías de litio
    El cargador inteligente puede aceptar tres tipos de baterías de litio - LiIo, LiPo y LiFe. Tienen características diferentes por su composición química, como mínimo, el máximo, y los voltajes de terminación de carga.

Litio rápida de la batería y el modo de almacenamiento
    El cargador inteligente ofrece programación de litio adicional. Carga rápida reduce el tiempo de carga de la batería de litio y el modo de almacenamiento controla el voltaje final de la batería para ser juego para el almacenamiento a largo plazo.

Almacenar datos / carga
    5 datos de diferentes programas de baterías pueden ser almacenados y recuperados. Estos archivos de datos se pueden recetrived en cualquier momento que los necesite sin reprogramar.

Cíclica de carga / descarga
    El cargador inteligente puede realizar de 1 a 5 ciclos de carga> descarga o de descarga> carga de ruptura de la batería de / refrescante y equilibrado.

Pantalla LCD de retroiluminación
    Incluye pantalla LCD

Caso externo de aluminio robusta
    carcasa de aluminio de alta calidad es resistente y muy eficiente para enfriar el calor interno

Puerto del cable de sensor de temperatura avanzada (cable del sensor no incluido)
    Una sonda de temperatura opcional ponerse en contacto con la superficie de la batería para supervisar la temperatura de la batería durante la carga se puede utilizar

*Traducción con traductor de Google

up semanal
    Última edición por micwrc; 29/07/2013 a las 14:24
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Cañellas
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Cañellas

Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Cañellas

Relacionado con:

thunder dual power ac 680

Cargador thunder para comprar

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed