llegaron las rebajas sevo, motor, targeta programadora
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llegaron las rebajas sevo, motor, targeta programadora

hola compañeros por fin llegaron aqui las rebajas, tengo algo que fijo os interesa nada mas que un servo savox 1258 digital de 12kg de 0,08seg, y un motor leopard de 2250 kv y una targeta programadora
    en fin lo dejo todo a buen precio, ni que decir tiene que funciona todo como es debido, para los mas reacios la venta del servo digital es porque me he comprado un sanwa hd que es la ostia me quise quedar con este de repuesto pero tras pensarlo con la venta de este me compro uno igual, del motor es de bebido aque he montado un mamba con su variador correspondiente asi que por eso me desago de eljunto con la targeta que no me hara falta, (tiene tan solo una carrera nidos ni tres una las fotos hablan por si solas)

en fin mi telf es 626799152 atiendo whassap ( cuando puedo tranquilos pero los atiendo)
    os subo unas fotillos
    servo 40e puesto en casa rebajado
    motor 40e puesto en casa vendido
    targeta 10e
    y la rebaja todo el combo 75e en casa nueva oferta 45e lo que queda servo y targeta

Última edición por sureda; 20/07/2013 a las 15:02

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed