Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nimh
    daniels no t columpies q t vendi yo ese coche con esas ruedas y todo lo q pones mas las dos carrocerias por 50 euros hace mas d un año
    creo que te has columpiado un pelin no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno, cualquiera que lo lea entiende que tu le vandiste todo, ademas, que co***** te importa si lo vende o no, y lo que la gente estime si es un buen precio o no... No hay mas que pelusa por el mundo, es para alucinar en colorines.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nimh, eres lo que no hay tio, no voy a entrar en discusiones para no manchar el hilo de este mensaje, pero tal y como dice Garisa, el coche, tal y como me lo vendiste tu, no era coche ni era nada. Los postes de carroceria estaban hechos caldo ( 3$ ), los rodamientos rascaban por todos sitios y en ningun momento me lo dijiste ( 15$ en ebay ), me diste 2 juegos de ruedas casi en llanta y mas estrechas que la misma llanta, yo creo que era espuma de 1/18 pegada. A mmg del foro le compre los donuts(8 € el juego ) y ademas el coche me llego con tornillos fantasma, porque no tenia en el soporte inferior de la seta y en la parte inferior. Vamos que me lo vendiste por 50, luego tube que pagar 65 y luego me gasté unos 40 € mas en poderlo usar.

Resumiendo, tu coche me salio por algo mas de 100 € y nunca te llame al movil para echartelo en cara, cosa que tu has hecho ahora gratuitamente sin venir a cuento y con las de perder, porque no tienes ni puta idea.

Analiazndo el resto de cosas, las baterias sanyo de la foto se las compre tambien a mmg por 20 € y los otros 3 packs los compre a medias con imprez, 30 € cada uno, es decir que gasté 50 € baterias y lo dejo por 25, tambien te parece mal ??

compre el mini servo hace un mes por 28 + portes, el micro servo por 16 y el repuesto de piñones metalicos lo pague hace 10 dias por 14. En total mas casi 50 €, tambien te parece mal que lo venda por 20 € menos sin usarlos ?

El resto del material mas de lo mismo, cada piñon cuesta casi 4 $ y la corona mas de lo mismo, vamos que los precios a mi modo de ver y si comparais con tiendas esta todo rebajado un 50% sin haber usado casi nada.

Garisa, jose_mrin o Bufalo han visto el coche en persona. Es mas, la ultima vez se me salian los donuts porque no los habia ni pegado aun los nuevos que compré.

Vamos que boca para soltar mierda tenemos todos, a ver si la usas ahora para pedir perdon majete.

Que yo recuerde, tu compraste una bateria, la rompiste y luego fuiste a poner a caldo a la persona que te lo vendió. Hice yo lo mismo cuando recibí el coche en un estado que no me habias mencionado y por un precio superior al que me dijiste ???

Menos vamos a dejar el tema....
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para que la gente vea que no es la primera vez que te cubres de gloria, aqui teneis

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic40163.html

Servos adjudicados a jordix
    Carrocerias y lote de piñones y coronas adjudicadas a Iko

Siguen a la venta el motor-variador, pilas y el coche con ls ruedas y repuestos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin problema daniels, solo crei conveniente aclararlo pero ya vemos todos como funciona este elemento, anda pon alguna cosita a la venta que te la voy a comprar nimh...desde luego vaya tela......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos adjudicados a jordix
    Carrocerias y lote de piñones y coronas adjudicadas a Iko
    Baterias adjudicadas a aeromike

Siguen a la venta el motor-variador y el coche con las ruedas y repuestos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos chicos que para iniciarse en el 1/12 está de coña, y el conjunto motor variador que os puedo decir, esta nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mps respondidos, UPPP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga hombre como que no se ha vendido aun esto? ese motor es un pepinazo y el coche está genial.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed