Aviso
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Aviso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi hace nada tambien me paso con un portugues, que simplemente se rio de mi, pero el que rie el ultimo rie dos veces...
    por cierto, muy chulo el modelo kerry king chapu, yo tengo una telecaster de washburn, bastante rara de ver por lo que parece, .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que podéis hacer es pedir por adelantado el coste del transporte por giro o transferencia, o la mitad del precio total por transferencia y la otra mitad por contrarrembolso como he hecho yo, y así si el comprador es un falso como este caso se le descubrirá y os saldrá gratis su broma
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya pido pago por adelantado y lo mando y así evito sorpresas,
    por cierto worlde.. la kerry king es la guitarra que quiero de mayor, tenia una ibanez serie media pero la tuve que vender (cest la vie)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que lo mejor para vender es pedir el ingreso por adelantado, asi no hay problemas, el contrarreembolso es una loteria, si te toca algun capullin te tienes que comer los portes, y si es algo grande pues es una putada.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues efectivamente para el que vende es mejor el ingreso, en realidad tb para el que compra sale mejor, pero y si nos ponemos a pensar al reves? yo hago el ingreso y luego me mandan algo que no es o directamente no me lo mandan. la verdad que yo nunca he tenido problemas con nadie, y he hecho ingresos y contrareembolso. lo que digo es el capullin como bien decis puede tocar tanto para el que compra como para el que vende. efectivamentre es una loteria, pero se puede ver si una persona tiene una progesion y una reputacion en el foro muy facilmente. un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nom si estos que hacen estas cosas no vuelven por el foro, al menos con el mismo nombre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    es que lo mejor para vender es pedir el ingreso por adelantado, asi no hay problemas, el contrarreembolso es una loteria, si te toca algun capullin te tienes que comer los portes, y si es algo grande pues es una putada.

saludos
    luixi
    Estoy con tigo, además un reembolso devuelto puede tardarte 1 mes o mas en llegar, y encima de tener que pagarlo no lo puedes vender ni usar tu en 1 mes (a mi me pasó)
    y encima puse al tio un poco verde en el foro (nada fuerte lo tipico en estos casos) y me escribe diciéndome que si es primo del vaquilla o algo así y que si me va a matar y tal y cual.
    No dije nada a los moderadores por que la verdad que no puse la otra mejilla (fui malo), le hice entender que yo era mas grande y gordo que el y se le cortó la leche.

Por otro lado yo vendí una vez un cargador, y el comprador (una vez que le llegó el paquete) no estaba de acuerdo con el contenido ya que anulé los cables
    de enchufé a 220 (cosa que se me olvidó comentarle por error mío) ya que lo preparé para conectar a fuente de alimentación (para que cargara a mas amps) y a los 10 minutos le hice una transferencia devolviéndole el dinero de el cargador y pagando los portes de vuelta.

Creo que para esto de las compraventas se tiene que ser medianamente serio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me me han hecho lo mismo con unos repuestos de un coche de gas, me marea la perdiz un mes y luego encima me hace tol lio el muy impresentable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, como sigue el tema?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el debido respeto Imprez, ya te lo dije en otro post anterior en el q tambien criticabas a Mechon
    yo le he vendido a este chico un variadr y un par de motores y no he tenido ningun problema con él en absoluto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed