Bateria -Editado - Rebajas(FOTOS)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hombre...como narices dices que las has ecualizado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

Primero de todo señor jordix creo que no son cosas para tratar en público y segundo actualmente en el mercado existen ecualizadores para baterias en stick. Ejemplos: Spintec, Lrp, etc...

PD: Antes de criticar, consulta... y por último, no se que pretendes con esto y mas sabiendo que me vendiste cosas...

Saludos y buen rollito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haiga paz, compañeros... a ver si me vi a tener que liar a hostias! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Isra me temo que se refería a "acondicionarlas" con el Spintec; si se lo tengo dicho, tanto NiMH por aquí y tanta lipo por allá te va a acabar causando un disgusto...

Ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que tendra que ver que te venda o me vendas, o te he vendido algo mal?, solo me ha llamado al atencion que pongas eso ya que las baterias en stick no se pueden ecualizar, si por ecualizar entendemos lo que es:
    descargar individualmete cada elemento del pack y bla, bla, bla...no es que quiera joder nada sólo eso, me llama la atencion, quizas te has confundido al ponerlo, precisamente el spintec no ecualiza, solo descarga ya que lo hace con el pack entero. por muchoque queramos no existe el ecualizado enchufando el pack entero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeeeeeexacto!!!

Ecualizar es "poner todos los elementos iguales" por lógica, a menos que los trates de 1 en 1 es imposible ecualizar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed