Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 771
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto muy negativo para licorcafe. el tenia el dinero a los dos dias y el cargador tardó un mes en llegar y llegó sin los conectores, me dijo que los mandaba en tres dias y ha pasado casi otro mes y siguen si llegar y no coje el tfno IMPRESENTABLE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boto positivo para sisorc. Material excelente (Associated TC4 1/10 touring) con un precio inmejorable. Comunicación fluida y envío rápido.
    Vendedor muy recomendable.
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para icuesta,Comprador excelente,comunicacion excelente y pago rapidisimo,comprador recomendable.

saludos
    ---GARAGE---

1-Recoil PRO Dynamite C4+quark 33A+ 11,1V
    2-Mini inferno opcionadisimo quark 33A+wraith
    3-Minizilla opcionadisimo mamba pro con 8000kv
    4-Overland opcionado
    5-Miniz de competi
    6-Miniz medio de competi - MXA
    7-1/10 Todo terreno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para PUNTO. Perfecto vendedor. de lo mejor. Que leñes. LO MEJOR! Descripcion muy buena, precio muy barato, muy bien envalado, Rapidez sorprendente para el envio, Comunicacion inmejorable, ademas de un regalo. 100% confianza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Boto asqueroso para RAKOR. Desaparece en combate cuando le pido datos bancarios y al contactar con el mediante otro usiario me entero de que se lo a vendido a otra persona aparte de insultarme.
    Gente como el da asco
    no me gustan las polemicas pero la verdad es que me uno a Txiru.

en enero tenia dos ofertas de dos tamiyas tt01 por ebay y a falta de dos dias para tener que decir si o no a uno de los vendedores, él via msn me igualo la oferta vendiendome ese coche o almenos llevaba ese motor y esa carroceria (en enero aun no habia puesto el post):

http://www.cochesrc.com/foros/tamiya...0.html#1643069

la oferta era muy buena y decidi comprarselo a él (no era el precio del actual, 90 mas portes a mi cargo).

el caso es que empezo a hacerse el loco diciendo que lo pondria en el foro de venta (para que ponerlo en el foro si me lo ofreces y te digo que me interesa? seria para sacar mas dinero supongo, pero para eso cierra la boca y no ofrezcas nada si no me lo quieres vender...).

por su culpa perdi la opcion de pillar las otras dos ofertas porque eran de ebay, y digo por su culpa porque por esperar a que colgara el post la oferta de uno caduco y el otro se vendio. se suponia que el lunes (estabamos a sabado 12 de enero y el domingo 13 me mandaria las fotos, el post se supone que lo pondria el lunes 14... si lo puso el 14, pero el 14 de FEBRERO , a un precio mayor (ahora actualizo el precio y lo bajó).

conclusion: me quede sin ningun coche ya que despues de darme largas con que "mañana mañana mañana" te paso fotos y cuelgo el post, el tio desaparecio del msn y las ofertas de ebay caducaron...

no se, me parece que le gusta jugar a que vende y luego no vende.

por suerte para mi el coche que queria de ebay salio a la venta en este foro despues y la compra fue rapidisima, como debe ser.

tengo las conversaciones del msn, por si las moscas, pero no creo que hagan falta.

repito, él me ofrecio el coche, yo solo le agregue al msn para hablar del tt01, ni sabia que vendia nada, de ahi que me fastidie ya que si le agrego yo porque vende algo pero no kiere vendermelo, pues lo podria entender, pero si es él el que me lo kiere vender y luego se hace el longuis.... en fin, buen rollito.

voto NEGATIVO para Rakor como vendedor, bueno, como supuesto vendedor.

saludos Txiru

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le voy a dar un voto muy positivo a Rovico como vendedor. En todo momento me ha hablado claro de lo que vendía y cuando lo he recibido estaba todo ok. Además muy bien embalado para que no sufriera daños.
    Me mandó algún regalillo y me acesoró en muchas cosas que desconocía.
    Así que solo queda agradecerle el trato ofrecido y la seriedad. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa-
    Yo le voy a dar un voto muy positivo a Rovico como vendedor. En todo momento me ha hablado claro de lo que vendía y cuando lo he recibido estaba todo ok. Además muy bien embalado para que no sufriera daños.
    Me mandó algún regalillo y me acesoró en muchas cosas que desconocía.
    Así que solo queda agradecerle el trato ofrecido y la seriedad. Un saludo
    Un 10 para ti tambien Rafa- asi da gusto hacer ventas /compras...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un boto negativo para nemo 24 q me vendio un variador de tercera como si fuera de segunda sin decirme q estaba medio roto ( no funciona el boton del mode osea q no se pud¡ede cambiar el programa) pr funciona y cuando lo llamo pa decirselo me dice q si le extrana y q si me conocia de vista y sabia q iba a tener problemas conmigo.... normal pq vio q no era tonto... asqueroso q si se vende algo q no esta en perfecto estado se avisa, q aqui no hay nadie tonto...listo, q ni te he llamado pq me parece perder mi tiempo.. y me vale hasta q m pille un bruslles... tiene gracia el personaje este q la misma noche q me lo vendio me dijo estas cosas deberias probarlas... como si esto no fuera un foro de gente seria en la q se puede confiar o al menos a si deberia ser, de hecho el otro variador madingerman lo pille de segunda y lo comprobe pr no hizo falta pq aparte d ir perfecto y el dueño m trajo la caja los limitadores.. too y estaba en mu buen estado.... y claro me confie y como vi q le recomendaban x aqui... pos me la clavo el personajillo este.. esta vistoq pa pillar un variador hay q ir con un motor bateria y emisora.... pues dicho q si le compras algun repuesto q sea n bolsa o con inspeccion visual... a ver si te va a vender piezas de los tates a precio de tienda en madrid....

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHACHOTU (abelardo)no te pases de listillo y no faltes y sobre todo no te voy a seguir el juego que es lo que buscas
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 10 para Botturi ha sido una venta perfecta con el, UN 10!!!!!!!!!! un saludo

Página 14 de 78 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed