Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 15 de 78 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 771
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he comprado unos repuestos del Asso TC3 a KNIBAL77 y todo Perfecto estado, como nuevo
    Fiar 100%

un placer Jesus hacer tratos contigo.

un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un positivo para moelec,me hizo el ingreso tan rapido que tuve que correr a empaquetar el coche para corresponderle con la misma rapidez...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Votazo Positivo para Kristo07, me ha vendido un Hyper 8 Pro en perfecto estado, me lo ha dejado a un precio muy bueno y encima me ha estado aconsejando un monton sobre configuraciones y dudas que tenia, asi da gusto de verdad, muchas gracias Cristobal!!!!

Alberto
    --------------------------------------
    Himoto RXB-1 + Ninja MR21 B01
    Spektrum DX 3.0
    Club PICAL (Valladolid)
    --------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Votos positivos:

guners: le he comprado 4 ruedas y unas tabicas y ha ido todo sin problemas, me ha hecho más de un favor en esta compra, muy recomendado.

angelpitu: le compré un cortador de lipos y todo perfecto, un gustazo también tratar con él, muy recomendado.

FuRiUs: le compré un conjunto variador-motor, otro vendedor sin tacha, me aconsejó y ayudó un montón, muy recomendado.

¡Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto negativo para rakor, total desidia y preocupacion por el comprador, casi sin comunicacion y sin respuesta al ultimo mensaje.

El paquete me ha llegado, un tt01 con la mitad de los tornillos pasados de rosca (que no tiene arreglo) y con amortiguadores que no pertenecen al coche metidos a presion y los delanteros sin recorrido y sin brazos de direccion de aluminio como aparecian en las fotos.

EL motor Tamiya modelo TZ que tiene supuestamente un uso (ni de coña) esta lleno de picaduritas de gravilla (este coche lleva el motor cubierto), señal de que lo tenia puesto en un buggy o en el mini de tamiya que tenia.

El anuncio aqui:

http://cochesrc.com/foros/tamiya-tt-...-vt142660.html

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TamiyaFan leyendo las criticas que ya tenia Rakor hacerca su maravillosos trato y confianza, nose como pudiste llegar a comprarle nada. Si te fijas en este mismo post hay 2 criticas sobre el. Nada buenas como veras. Tu mismo me dijiste que con la salida de tono que tube habia perdido todos los puntos a favor sobre mi critica. Pues ale... :8 Animo que no todos los vendedores son como el. Hay jente cojonuda por aqui.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito con el señor carbono14... Por sus mensajes ya podeis ver que solo se dedida a comprar y a comprar y a comprar.

Le envié fotos del material y al recibirlo dice que no es lo que yo le dije. Le vuelvo a enviar la foto y el mismo me admite que si se la envié yo, pero que el se pensaba que era otro modelo.

En fin, que es un puñetero crio de 14 años, tocapelotas que se dedica a gastarse el dinero de papa y mama sin tener ni puta idea de lo que está comprando.

Luego le pido que me envié el mensaje donde yo le dije en su momento el modelo que era y no me lo envia. Pero ojo, que me ha dicho que es policia nacional...

Le voy a devolver todo, dios me libre despues de 4500 mensajes ponerme a timar a la gente, y menos por 100 € de mierda.

Avisados quedais de este personaje.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Voto positivo para JAMA acabo de recibir su trf414 en perfectismo estado, la verdad con gente asi vale la pena tratar. PERSONA 100% RECOMENDADA!!!

Saludos Javier.
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOTO MUY POSITIVO para psycho_

Nunca podré recomendar como es debido al vendedor psycho_, es de fiar al 120% y honradísimo, mil detalles antes de la compra y después de ella muy atento a todo, sinceramente la mejor compra que he hecho y ha sido así sobretodo por el trato recibido. RECOMENDADÍSIMO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto aquí el link de mi compra, para que se vea que no le estoy haciendo la pelota...

http://www.cochesrc.com/foros/lipos-...-vt148920.html

No puedo editar, lamento añadir otro post pero me parecía necesario.

Página 15 de 78 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed