Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 17 de 78 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 771
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por feuerradder
    Voto positivo para GTO-RC como comprador, total confianza y cumple su palabra.

Ejes y ruedas para un clod
    Hola !!

juer tal como lo describes, parece que sea yo el que te ha vendido los ejes y las ruedas a ti.
    jajjajajaj....

pues si, los ejes y las ruedas, yo se lo compre a feurradder, y decir que no habia tratado con nadie, de la forma que hemos echo el trato entre este señor y yo.
    Perfecto todo y ademas con extras.

Haber esos restos si llegan, que se acerca el buen tiempo, se sale mas, se rueda mas y por lo tanto tambien se rompen mas cosas.
    De momento voy servido, pero soy de los que les gusta llevar buen stock de piezas de recambio, para posibles averias.

En la quedada de Madrid, tus ejes ya me sirvieron, rompi una mangueta delantera, que sustitui por la noche, para poder rodar bien al dia siguiente, de las piñonerias de los servos, pues ya tambien he utilizado un kit de los que me enviaste, hasta que no le coja mas el tiento a esto, me parece que mi hobby, me va a salir un poco antieconomico !!.
    pero bueno "sarna con gusto no pica"

Saludos.
    Angel.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro voto positivo para el señor Genius55. (Que me había olvidado de votarlo).

Como siempre, material en perfecto estado y comunicación excelente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro Voto positivo para Atreyu y su material en perfecto estado.

Por cierto, Correos me ha sorprendido.

El paquete lo envió ayer por la mañana desde Madrid, y ésta mañana había llegado a mi casa en Navarra.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy un voto positivo a Aso10, me vendió unas baterias, y van de lujo.

Un voto 100% positivo para este hombre!!!Rápido y 100% de fiar

Y otro voto positivo para JaviKolly, me fabricó unas piezas para el E-maxx que van perfectas, chico 100% de fiar.

Un saludo
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy un voto muy positivo para anx07, no es la primera vez que trato con el y cada vez me sorprende mas, el pedido llego en perfectas condiciones y todo tal y como dijo, persona 100% fiable y simpatica :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi voto positivo para bjcasal, comprador serio y garantizado, y como persona xapo un 10.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues doy un voto muy positivo a Genius55, buen vendedor y buen comprador, además muy simpatico y fiable.
    Colega 100% de fiar!!!Power Seller!!XD
    B&Rc Club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para el señor ATAJAO.

Vendedor recomendable. Rapidez y seriedad 100%!!

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengan cuidado con el señor KEV,pesimo vendedor,el lunes le compre unos escapes,le pague los escapes y portes por ingreso en su cuenta el mismo lunes y me mando los escapes sin haber pagado los portes,los cuales tuve que abonar yo para que me dieran el paquete,y al abrir la caja me encontre con un escape partido al cual habian pegado con nural,y el otro totalmente abollado.
    Ahora reclamo los portes que pague dos veces,los escapes me los meriendo por confiar en mala gente como esta,y para colmo el señor no contesta el movil ni mensajes o lo apaga directamente.
    Aca van las fotos del recibo de mrw donde dice a portes debidos,el escape nova partido y pegado con nural y el escape mega que parece que perdio en un combate de hachas,vamos todo como para ganar el campeonato de España.seguro que el con eso lo gana.
    el recibo de mrw ,si leemos bien aparece el nombre de omar curras vasquez (kev),y si leemos a la derecha se lee claramente portes debidos

aca unas del mega que parece que se lo comio un perro y tiene una pequeña gran hostia contra el pulley

Aca la guinda del pastel :el escape nova,con su pegote de nural,y la salida suelta claro esta,tambien se puede admirar el boquete que tiene,como asi tambien los raspones y golpes varios

La salida del escape parece bien .....,pero no ,esta bastante mal

Yo sinceramente estos escapes los tiraria , ni mis peores escapes estan asi, pero el señor kev prefiere sacarle los duros y timar a gente currante como yo.
    Yo prefiero que lo juzguen uds.

perdon por el tocho y saludos.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi voto positivo para anx07, buen comprador, serio y recomendado.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Página 17 de 78 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed