Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 25 de 78 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 771
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro voto positivo para Luisx, muy buen comprador, rapido, serio y muy majete.

Un placer hacer tratos con gente como el

Gracias luisx
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para JOSEP73, intercambiamos 2 coches y de maravilla, un tio de pm.

Salu2! ;-)
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bluecoupe
    Voto positivo para Charlibrown,buen vendedor,muy buen trato con el,perfecta comunicacion,envio rapido y material perfeto.

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt161038.html
    Voto positivo para Bluecoupe,buena persona,responsable,trato afable,amos esta hecho un buen partido! XD
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo para chemasegovia buen material y buena gente¡¡ Saludos
    - SANWA M8
    - G4 S Esperando carreras
    Como decia mi viejo amigo... Coche alcanzado... coche adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mi voto es POSITIVO y no es para menos, para anx07!!

Son ya bastantes los negocios/compras/ventas/intercambios que hemos hecho el y yo y cada vez me sorprende mas, el material en perfecto estado y muy pero que muy bien embalado (el sabe por que lo digo xD)

Tambien desde aqui le agradezco muchisimo que pudiera solucionar un fallo que tubo correos y es que tardaron mucho tiempo en enviarlo, en internet ponia que el paquete estaba no admitido y en fin, tubo que solucionarlo bastante ya que yo estaba de examenes y tampoco pude hacer mucho, pero te lo agradezco muchisimo carlos todo lo que has hecho para que salga todo a la perfeccion, en mi opinion tienes un 10 y aqui tienes un colega para lo que te haga falta :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Bueno pues mi voto es POSITIVO y no es para menos, para anx07!!

Son ya bastantes los negocios/compras/ventas/intercambios que hemos hecho el y yo y cada vez me sorprende mas, el material en perfecto estado y muy pero que muy bien embalado (el sabe por que lo digo xD)

Tambien desde aqui le agradezco muchisimo que pudiera solucionar un fallo que tubo correos y es que tardaron mucho tiempo en enviarlo, en internet ponia que el paquete estaba no admitido y en fin, tubo que solucionarlo bastante ya que yo estaba de examenes y tampoco pude hacer mucho, pero te lo agradezco muchisimo carlos todo lo que has hecho para que salga todo a la perfeccion, en mi opinion tienes un 10 y aqui tienes un colega para lo que te haga falta :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Salu222

Pues nada menos para ti javi, comprador de primera, pago inmediato, amable y un tio de fiar 300%.

Y vaya con correos, que poco mas y me echan de la oficina, pero ya lo tienes.

Un saludo y fiaros de este chico que es amable como pocos.
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para ciru,exlente vendedor,todo perfecto.

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...8.html#1869667
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente Bluecoupe buen comprador, transacción perfecta, muy bien

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...8.html#1869667

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para xavi, buen precio, rápido y el material muy cuidado.

Guest

pongo el anuncio en cuestion

voto negativo a Puertollanocity.

Le he comprado un asso 1/18 con electronica, sin servo, sin receptor, mas regalos(repuestos) . Lo recibo tal y como ponia la fotografia. Creo que le pague bastante bien el coche. Parece que monto el coche para sacarle la foto. Los diferenciales sin bolas, muelles que no son del coche, No mando el salva servo que viene en el coche, la carroceria es de risa, los amortiguadores cojen un bache y se salen del sitio, y mas.

Normalmente se vende un coche con lo que se vende en la foto. Lo que no se ve en la foto es sorpresa, pero imagino que estaba en buen estado y no lamentable. Le dije que en ningun caso me lo mandara por paquete azul y me lo mando por paquete azul. Me lo mando una semana y dos dias despues de yo haberle hecho el ingreso.

Han pasado tres semanas desde entonces y no he podido usar el coche. ahora he hecho un pedido a USA de lo que me falta y tendre que esperar ocho dias mas. Si este señor hubiera mandado el coche con los mismos defectos y me lo hubiera dicho, yo hubiera pedido los repuestos y ya los hubiera tenido aqui.

El trato por telefono fue muy agradable, pero creo que las formas de envio y del coche no fueron las correctas. Doy gracias que no me envio una piedra. Le reclamo las piezas que le faltan al coche para su buen funcionamiento y me contesta que el me vendio el chasis y las opciones. Cuando en el anuncio no especificaba eso y tampoco por telefono.

Cada uno que pongo su voto a esta venta. Yo no me voy a amargar la vida con esto. Me gaste 38 euros con gastos de envio de usa y tendre solucionado la papeleta.

http://cochesrc.com/foros/vendido-cerrar-vt160103.html

saludos

Página 25 de 78 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed