Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 28 de 78 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 771
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos voto positivo para aeromike tio fial 100x100 y material muy buen cuidado
    [url]http://airsoft-rompehuesos.foroactivo.net/forum.htm[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, voto positivo para balagris, he echo un cambio con el y me ha mandado mas de lo pactado. comunicacion buenisima+++++++++++
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para el maquinistaloco. me vendio un Losi *** en condiciones de competir, a buen precio y todo perfecto.
    XRAY T3 2012, Turnigy 1/16 buggy, specter race edition, XRAY M18,Team Losi *** BK , Axial XR10, axial scx10, Sakura fgx, helion dominus SC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para fenoy, buena persona y vendedor.

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto NEGATIVO para LUMI, os cuento la pelicula:
    saca un asso b4 a la venta, lo veo me gusta y aunque hay un comprador del foro a la espera le mando un privado; si no se lo queda ****** me das un toke que yo me lo quedo sin pensarmelo, a los dos dias me responde que no se lo ha quedado ******* pero se lo ha quedado un amigo, .....................vale, ok.

a la semana me manda un privado; oye voy a vender otro asso b4 te interesa? pero primero tengo que vender la electronica y unas baterias, le respondo; ok, me interesa me mandas fotos?
    me responde por mp mandandome el link del post de la venta, yo lo miro y le respondo; ok, por mi trato hecho, espero a que vendas las baterias y cerramos el trato cuando quieras.
    a los tres dias veo el post borrado y pidiendo que se cierre, le mando un privado; algun problema? ya has vendido las baterias y cerramos el trato?, a lo que me responde; no, al final se lo ha quedado todo un amigo.

tio, asi no se hacen las cosas, y mas cuando fuieste tu el que contacto la segunda vez conmigo para venderme el coche, la proxima vez antes de sacar algo a la venta enseñaselo a tus amigos por si acaso.
    en definitiva un tio poco serio.
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo para POLINI555 como vendedor, un tío 100% de fiar.

Material en perfectas condiciones. Serio y un trato excelente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para el colega forero unicorn, ha sido un placer hacer tratos con él: rápido, serio y muy amable.

Material muy bien embalado y cuidado con esmero.

Además ha tenido la paciencia de asesorar a un neófito en la materia como yo.

Todo un crack este unicorn !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para zaboonpro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    voto positivo para el maquinistaloco. me vendio un Losi *** en condiciones de competir, a buen precio y todo perfecto.
    Muchas gracias.

Mi voto es tambien de requetepositivo para ti. Muy buen comprador.
    Un placer. Y que lo disfrutes.

Alfredo García.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me olvido poner el nombre

buen vendedor "coyman"

voto positivo al 200%. Tuvo un pequeño fallo en el modo del envio, pero le perdona. El coche que le compre esta en optimas condiciones. Persona muy seria y cumplio en lo que habiamos hablado. Se lo recomiendo a cualquier persona.
    si la vida te da la espalda, tocale el culo

Página 28 de 78 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed