Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 29 de 78 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 771
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo a prorace ,le he cogido un cargador y una fuente todo perfecto ,vendedor muy recomendable ,saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de StrideR85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo a raulito007 super agradable y superatento, me llamo para decirme lo ke me iba a enviar y explicarmelo todo y confirmar la compra, me mando alguna ke otra cosilla de mas y sin decirle nada, me mando el paquete asegurado

Persona excelente
    TLR 8IGHT 3.0 - Nvision || TLR 22 - Team Orion || TLR 22-4 Team Orion || Spektrum Merlin Fuel || TLR Spain www.tlrspain.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo para HigBo. Le he comprado unas baterías y me las ha enviado muy rápido, muy bien empaquetadas (ni yo lo hubiera hecho mejor) y en un estado impecable.

Gracias Higbo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También mi voto positivo para NitrosoO. Le he comprado un Lazer ZX-5 con recambios y me lo ha enviado rápido y sin trabas (al contrario). Todavía no he verificado a fondo el material, pero a simple vista parece estar todo perfecto (exactamente como en las fotos que publicó o como en las fotos actualizadas que me envió por MP).

Un 10 para NitrosoO.

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues otro voto positivo para prorace, como vendedor, rapido en las respuestas,material impecable, y enviado muy rapido.
    un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me uno al voto positivo a Prorace, estupendo vendedor, serio como pocos y rápido en el envio, lo dicho, ha sido un verdadero placer tratar con él.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo es para olivero, rápido, serio y muy comunicativo como vendedor. Le he comprado una fuente de alimentación impecable.

También quiero mencionar a otro vendedor de toda confianza: morgan_raben. Pedazo Helicoptero Lama V4 que le he pillado: inmaculado a un gran precio.

Vendedores recomendables 100%.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he hecho varias transacciones ya por aqui; tanto de vender y de comprar, y nunca me he dado cuenta de que quizás era interesante ponerlas en este post, hasta ahora, que he ingresé un dinero para un material a un forero y no me ha llegado nada, dice que se ha perdido el paquete y que me reingresará el importe, de momento le doy mi voto de confianza y estoy a la espera, por eso no pongo su nick.

Las ventas no recuerdo los nicks,pero tendre que mirarlos por el E.mail..

Las compras:

MIYONA: le compré el TA05 y me llegó fabulosamente empaquetado y rápido, además su trato por teléfono fué fantastico.

AEROMIKE: le compré dos placas ecualizadoras y me las envió enseguida y funcionando perfectamente.
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Operación limpia con anveal.

Buenas a todos, un voto positivo doble para anveal, por la limpieza y rapidez de la compra de su Hummer y por su asesoramiento "post-venta", TUPENDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Voto positivo para ANGELPITU.

Jueves Transferencia.
    Viernes envío.
    Lunes por la mañana material en mi casa.

Muy bien protegido y sin problemas de ningún tipo...

Página 29 de 78 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed