Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 32 de 78 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 771
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto positivo para "WinDarK83" todo tal y como se pactó, espero que para la próxima vaya mejor todabía, saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOTO NEGATIVO PARA GOLWEN,hace 2 meses le compré un motor y me lo envió sin los cables,luego me dijo que si los queria que los tenia que pagar,al final,hace 2 semanas me dijo que me los enviaba,y hoy me envia un correo para decirme que su madre se los ha tirado........opinar vosotros mismos.

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gtspower
    VOTO NEGATIVO PARA GOLWEN,hace 2 meses le compré un motor y me lo envió sin los cables,luego me dijo que si los queria que los tenia que pagar,al final,hace 2 semanas me dijo que me los enviaba,y hoy me envia un correo para decirme que su madre se los ha tirado........opinar vosotros mismos.
    el que se acuesta con críos...................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, pero yo dije que te vendia un motor, no dije nada de cables.
    segundo yo no te dije que te los iva a vender, dije que encuanto pudiera te los enviaria...con esto de la selectividad no ahi tiempo para nada.
    y tercero, k me lo aya tirado mi mabdre no es mi culpa, se lo dices a ella...
    ademas, te vendi un lrp vector a 38€ con portes y todo, que ams quieres, un variador de regalo y todo?
    ademas, ya me disculpe por lo que me izo mi madre, aunque no es mi culpa d lo que sucedio

jama, crio seras tu porque antes de insultar, piensatelo dos veces...
    [b]Coche:[/b] Thunder Tiger Ts-4n Sports V.2 Con Opciones
    [b]Motor:[/b] Thunder Tiger Pro-15BXP 2 Velocidades
    [b]Emisora:[/b] Sanwa Mx-A
    [b]Club:[/b] Nautica Rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golwen
    perdona, pero yo dije que te vendia un motor, no dije nada de cables.
    segundo yo no te dije que te los iva a vender, dije que encuanto pudiera te los enviaria...con esto de la selectividad no ahi tiempo para nada.
    y tercero, k me lo aya tirado mi mabdre no es mi culpa, se lo dices a ella...
    ademas, te vendi un lrp vector a 38€ con portes y todo, que ams quieres, un variador de regalo y todo?
    ademas, ya me disculpe por lo que me izo mi madre, aunque no es mi culpa d lo que sucedio

jama, crio seras tu porque antes de insultar, piensatelo dos veces...
    Es cierto,no dijiste nada de cables,pero,tampoco dijiste que fuese solo el motor,es mas.....cuando me llegó te "acordaste" que me lo enviaste sin los cables,y que si los queria tenia que pagar yo los portes,he comprado 4 motores por aqui,y ninguno me lo ha enviado sin cables,haber,que no pasa nada,pero a tu madre no hace falta decirle nada,bastante tiene con que no sepas tener tus cosas recogidas,de ahí que te lo tirase,en cuanto al precio tu fijaste el precio.
    Con esto queda todo aclarado,y asi poder avisar a futuros compradores.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decirte que lo tengo todo recogido en el armario...pero con todos los problemas y examenes de la universidad (algun penco) me a tirado dos maletines con repuestos y opciones llenos los maletines, y entre ellos en uno estaban los cables...
    el coche no me lo tiro porque lo tenia en casa de mi amigo, si no tambien...

El precio que puse fue ese, porque no lo queria para nada, porque uso los de gasofa, porque me lo regalaron y porque no se ni como se conectan....por eso puse un precio tan bajo...
    si lo que quieres es undirme en las compras/ventas, no creo que lo consigas....tengo varios votos positivos, y mucha gente que me a comprado/vendido cosas saben de lo que hablo...

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo como compradores a driftjavi, potreinas y Tamiyero.
    transferencias rapidas.
    TC5
    mamba, SP, Lipo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Golwen,yo no vengo aqui a hundir a nadie,solo doy mi opinion,creo que es lo normal.....
    Yo no te venderia un mobil ( por ejemplo) sin bateria,o sin los botones,creo que cuando se vende algo,lo mas normal es que se venda con lo necesario,no te digo con variador y demas,pero si al menos los cables,tu cuando lo compraste,verdad que te venian los cables con el motor?
    Pero que ya te dije que no pasa nada socio,solo he dado mi punto de vista,no creo que mi opinion te vaya a hundir,pero,lo pongo para aclarar las cosas....eso es todo socio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro esta k no vas a vender un movil sin eso....pero cuando tu pusiste el anuncio de comprar pusiste compro motor, y yo te queria vender uno....MOTOR!!
    no se dijo nada de cables, luego ya te los quise enviar, primerote dije que pagaras tu los portes...pero dije que cuando pudiera te los enviava gratis....
    y a pasado que me los tiraron a la basura...no es mas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golwen
    claro esta k no vas a vender un movil sin eso....pero cuando tu pusiste el anuncio de comprar pusiste compro motor, y yo te queria vender uno....MOTOR!!
    no se dijo nada de cables, luego ya te los quise enviar, primerote dije que pagaras tu los portes...pero dije que cuando pudiera te los enviava gratis....
    y a pasado que me los tiraron a la basura...no es mas....
    OK,si........

Página 32 de 78 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed