Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 38 de 78 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 771
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    botonet. Lo siento que no haya sido de tu agrado. Antes de escribir algo aqui, me podias haber escrito un mensaje privado. Te desconte un dinero que considero que puedes comprar bastantes clips. Lo de los clips puede ser que no te los haya mandado por descuido, pero considero que esto no es una cosa tan importante. El coche te lo mande tal y como estaba en la foto. Despues de haberle sacado la foto no lo use mas..

saludos
    si la vida te da la espalda, tocale el culo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10 para 117 buen material, todo en perfecto estado, un trato mas que perfecto y se preocupo por mandar el paquete lo antes posible. Saludos

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10! Para Etigol, un tio 100% puntual y fiable, sobran comentarios. ;-) :D
    #Moelec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para Lagos comprador 100% recomendado un diez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto favorable para QuiQue84, material de primera :D
    MRR Xprees + feigao 5070kw
    Asso TC5-R + Mamba 7700kw

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Mi voto positivo para POLINI555, material de primera, me he kedado flipado con el coxe que le he comprado, esta casi nuevo, muy buena gente.

100%
    Coche: Mission 3
    Esc: SP Gran Turismo v1.1
    Motor: PURE Evolution BL Modified - 4.5t
    Emisora: GM XG-6
    Carroceria: R9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto totalmente negativo para ------crow_isla-----. Material en muy mal estado, estado no correspondiente a las fotos enviadas, falta de material, y aparte mentiroso afirmando cosas que no eran ciertas ( tengo pruebas de todo )
    Yo que vosotros no le compraba ni las chapas.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gracias por tu voto, he vendido infinidad de cosas en este foro y nadie se ha quejado hasta que llegaste tu. la persona más quejosa del mundo,que me hace un cambio de un tt 01( con combo ezrun y un servo) por un rustler rtr con mas de 100 euros en repuesto ( ya la diferencia de precio que hay entre uno y otro deja que desear), mi rustler es usado como cualquier otro coche,pero como el chaval es lo mas quejoso del mundo me dise q tiene los amortiguadores malos, ruedas gastadas, etc( pero tio si es usado, que quieres q lo compre nuevo y te lo de...en fin) luego encima yo de wena le pago unos amortiguadores q no deberia ni haberselo pagado, cojo el coche que me da(el tt01) 2 veces y va como a tirones y a la tercera se me quema el variador del ezrun q me traia( y yo como persona comprensible, no le digo nada pq claro podria aver sido problema mio( no creo q un variador se queme a 2s, en 10 minutos pero weno)
    el chaval me empiesa a amenazar disiendome que me va a poner un voto negativo en el post y yo le digo, bueno no pasa na , amos a devolvernolos y todos contentos, y el no no ........

bueno david, madura un poco, q por mucho que quieras aparentar mas mayor ablando, solo tienes 15 años y se te nota tela en la forma de actuar

un saludo y no le doy voto negativo pq verdaderamente es wen chikillo, pero eso, un chikillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me descojono contigo xDDDDD
    Quien quiera informacion sobre el caso, que me lo pida por MP.
    Ah y por cierto, no te creas todo lo que se dice en los chats de mensajeria instantanea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ti la moneda
    otra cosa , haber si me enseñas eso q me dijiste de hacer la espada lazer que corta y el congelador que hace cubitos en 5 segundo....
    q inocencia
    no escribo mas nada pq esto es un sito para votos no para discutir

saludos

Página 38 de 78 PrimerPrimer ... 18333435363738394041424358 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed