Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 39 de 78 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 771
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llaman celulas PELTIER y diodos laser de 500mW. Inocencia? Incultura diria yo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atencion con las ventas del forero:::: monstertruckusa

Voto negativo a monstertruckusa,por venderme un coche que no es el que me mando en la fotos,haber si somos mas serios por cuatro duros,un saludo.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera vez que tengo que hacer esto en 5 años, y me duele:

Voto negativo al comprador pytypaldy, me compró unas baterias NiMh y unas descargadoras en ABRIL, no las usó en 2 meses y hoy, 9 DE JUNIO me dice que las ha probado y reclama que estan estropeadas, que le devuelva el dinero y que el me devuelve las baterias PERO QUE SE QUEDA LAS ECUALIZADORAS.

Obviamente si no sabes cuidar el material, yo no voi a enseñarte. Mi primera, y espero sea la ultima, nefasta experiencia de compra-venta en este foro.

En otro orden de cosas mas agradable, voto positivo para el vendedor MWAxis, la lipo en perfecto estado, como nueva!!!
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para crow_isla. Recomendando, excelente vendedor... Comprado conjunto velineon (variador y motor)

Material en buen estado y perfecto funcionamiento ademas de muy buen embalaje y rapido en el envio.

Y despues de la venta mucha paciencia para explicarme como configurar el variador, que me costo bastante piyarlo...

Un 10!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para wolborg , comprador excelente, gran comunicación y fiable
    aunq lleve poco mensajes en el foro y sea nuevo,es una persona completamente de fiar
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo voy a dar voto positivo a crow_isla le cojido un cargador la semana pasada y todo ok
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores hago la entrada en este post para decirle al amigo forero IKER1977 ( lo que te e comentado en el e-mail) que las fotos era del coche tamiya de mi primo, vale otro tema esuqe el coche tamiya tl-01 qe yo compre( que despues se le dia a mi primo, que despues puse en venta porque no lo utilizaba) nuevo venia con variador mecanico i te estoy hablando desde el 20001 o 2000, cierto el error mio en las fotos, pero tu como comprador te tenias qe informar tambien sobre el modelo que adquieres creo yo. los tl-01 si dices tu que en la actualidad vienen con variador electronico vale, pero ese modelo que tienes tu me venia con variador mecanico.

Salu2

i lo siento IKER1977

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Si esa es tu manera de quitarte el muerto de tu primo me parece perfecto,pero con este tema lo unico que consigues es quedar mal TU y que la gente se piense dos veces las cosas antes de comprarte nada a ti,me parece patetico tu comportamiento,esto es una estafa.
    No se pueden mandar fotos de algo que no es un tl-01,uno puede pensar que el ignorante eres tu por no saber que vendias un chasis m,en vez de un tl01.
    Ademas de no ser serio en la venta en la cual regalabas dos pilas de mas con el coche al que te lo comprara que yo ni las he visto.
    Moraleja cuidado con las compras a este elemento monstertruckusa.

DEJO EL ENLACE DE LA SUPER VENTA,si alguien quiere ver las fotos que me mando las envio GRATIS
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt177369.html

Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Antoniovg
    otro 10 pàra stuka, el material ni más ni menos de como lo había mostrado, muy conteno
    saludos
    un 15 para ti , asi da gusto, perdona no sabia que estaba esta seccion
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positovo para nosecretno, pago al instante y 100x100 agradable,Gracias Julio!
    #Moelec

Página 39 de 78 PrimerPrimer ... 19343536373839404142434459 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed