Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 48 de 78 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 771
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto negativo para danicota de navalcarnero
    hay va una telenovela....
    resulta que contacto con el para la compra de un combo electrico y demas
    eso fue este pasado viernes lo dejamos parado a la espera de ofertarme un precio
    por todo por que lo tenia vendiendo en varios post por separado el combo las baterias etc...
    me manda un mensaje al movil diciendome que quiere 180 euros por todo que se equivoco en la oferta que me hizo por mp que fue de 200 euros hoy despues de llamarle 20 veces una de ellas es desde el banco le pido los datos bancarios y se pregunto que banco es me dice que ing direct la cual es nueva en tener sucursales por toda españa aqui en mi pueblo que tiene 50000 mil habitantes no hay de ese banco sucursal ninguna le digo que le hago transferencia bancaria se la mando por fax y me dice que hasta q no vea que esta el dinero en su cuenta que no manda que me tengo que fiar de el despues de hablar un poco de ese tema llegamos a la conclusion que le ingrese que me lo manda le digo que le ingreso pero q el paga los portes
    me dice que no que no le interesa bueno le digo que me lo voy a pensar y cortamos la conversacion
    antes de salir del banco le empiezo a llamar una de las 30 llamadas que le he hecho
    antes de irme a comer a casa me llega un mensaje al movil
    lo cual voy a poner aqui tal como yo lo tengo en mi movil
    Que no te lo vendo.Que si tu no te fias de mi yo no tengo por que fiarme de ti.Adios
    juzguen ustedes y piensen en la impotencia que se siente cuando te tratan asi
    a mi personalmente me parece que las cosas se hablan y se da la cara pero claro todo el mundo no es igual al final me alegro de no haber hecho nada con el por que creo que no es de fiar cuando a cortado todo asi me hace pensar que no tenga el material que vende cuidado con danicota de navalcarnero asi trata a la gente
    un salu2 al foro
    hot bodies D8
    RB C6
    Futaba 4 pk
    embragues 6 masas
    ko propo y samwa 0.6
    Piloto en practicas avanzadas....jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOTO NEGATIVO PARA Monouhu POR QUE ENVIO UNAS BATERIAS QUE NO ERAN LAS QUE DIJO!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    punto positivo para el señor MONOUHU por la venta que se a solucionado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para monouhu por la venta de las baterias

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    departe de tatacruy y z350 damos un voto 100x100 positivo para asuslaspalmas,tiene la velocidad de un japones!!!!!

vendedor de fiar transferencias sin problemas!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para 117, vendedor de fiar y material recibido en muy buenas condiciones
    envio rapido y bien protegido!!!
    vendedor responsable y de primeraa!!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si fuera vosotros a markbcn no le compraria nada voto negativo le compre un par de recoils hace poco y estaba un coche echo una mierda tornilleria pasada,el chasis jodido....
    en fin encima luego me mando un motor pq se le habia olvidao de mandarme la bancada y el motor y me lo dio jodido lo pude abrir pq ya se veia q se habia abierto anteriormente y llevaba dentro un casquillo roto y hablao con el me dice pues si no lo quieres te devuelvo la pasta y ya esta ... y luego me dice q no en fin mala experiencia por mi parte
    un saludo

VOTO NEGATIVO PARA SKYLINE_92

dejo el texto que he puesto en sus post:

Quiero comentar un problema que he tenido con este señor, le compre un motor 5,5T orion 2007, y al llegar a casa lo sueldo, lo limpio y lo dejo para probar.

Ayer lo probé, y no funcionaba bien, se paraba, no alcanzaba el maximo de rpm, se paraba cuando estabas corriendo, y no volvia a andar, se frenaba solo, etc etc etc, se lo comunico y me dice que no me va a devolver el dinero, que es su palabra contra la mia... cada uno que piense lo que quiera, vosotros sabreis si comprarle algo

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Cita Iniciado por lagunikass
    VOTO NEGATIVO PARA SKYLINE_92

dejo el texto que he puesto en sus post:

Quiero comentar un problema que he tenido con este señor, le compre un motor 5,5T orion 2007, y al llegar a casa lo sueldo, lo limpio y lo dejo para probar.

Ayer lo probé, y no funcionaba bien, se paraba, no alcanzaba el maximo de rpm, se paraba cuando estabas corriendo, y no volvia a andar, se frenaba solo, etc etc etc, se lo comunico y me dice que no me va a devolver el dinero, que es su palabra contra la mia... cada uno que piense lo que quiera, vosotros sabreis si comprarle algo

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahi va el mio:

SOBRESALIENTE para nuestro compañero psycho_

Atento, paciente, explicandome todo, con REGALO incluido, envio super fugaz, en 17 horas en mi casa.

Rapido, material mejor que nuevo incluso, de confianza. Un tio 10.

Un abrazo amigo, asi DA GUSTO.

saludos
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Página 48 de 78 PrimerPrimer ... 828434445464748495051525368 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed