Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 52 de 78 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 771
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para LLEOLUIS por comprador fiable y rapido

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para wkrubio un tio de puta madre y cumplidor, con gente asi, da gusto seguir vendiendo!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    punto positivo para asuslaspalmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto negativo para csc720

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...4.html#2376883

chotirotos escribió:
    Hola Carlos:

No dudo del buen trato que haya tenido la pila, yo solo he hecho un ciclo y el cargador me ha dado resultados, ni si quiera la he montado en el coche.

Hoy pensaba hacer una prueba, supongo que conoces el cargador ICE, la pantalla es de facil lectura, o incluso alguien de por ahi lo tiene, te mando un par de fotos durante y al final de la carga, el cargador se ha parado por tiempo ya que la pila no acababa de cargar; descargada hasta los 6V. con el Ice, la he puesto a cargar, a los mil y pico miliamperios ya estaba en los 8.4V y el resto a cargado a muy poca intensidad

Desde luego que entiendo que es una pila usada y de 16 C, de hecho no era para mi, si no para un amigo que no compite pero se está pasando a las lipo y tiene un TT.

Te dejo las fotos, si quieres te reenvio la lipo y tu la pruebas y la valoras, no ha prisa y ni mucho menos quiero causarte malestar, simplemente que veas tú tambien que la pila no esta en condiciones.

Un saludo Luis

http://img693.imageshack.us/gal.php?g=17012010004.jpg

csc720:

Precisamente por eso, me ha resultado extrañísimo. A mi me ha cargado, siempre, perfectamente, hasta los 5300 mah. Por eso que me extraña muchisimo. El hecho de deshacerme de ella, fue porque no la uso, dado que tiene poca patada, inicial para empezar en esto. Si realmente, en mis manos, hubiera hecho cosas raras, no la hubiera puesto a la venta. A mi me ha cargado hasta los 4800, a ritmo perfecto, y a partir, de ahi, los ultimos picos, a menor intensidad. Por ello te aseguro que su funcionamiento es totalmente correcto.

chotirotos escribió:
    Hola Carlos:

Pasame una direccion, te envio la pila y tu la testeas, luego me cuentas.

Un saludo.

csc720:

Te comento, los test que yo le hice, me dio todos los datos correctos. Por tanto el tema de la devolucion, no lo llevare a cabo. Pruebala en circuito a ver que tal va.

Saludos
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para ATREYU. Es uno de los pocos que accedio a enviarme algo contra reembolso (la unica forma para que mi mujer no se entere!) Un tio de primera ya que mostro ser muy rapido en contestar mis preguntas de novato. Gracias ATREYU! Muy recomendable!

Espero que en el futuro mas gente le tenga menos miedo a enviar contra reembolso!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para asuslaspalmas, todo correcto y muy atento.
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para totalxmods,informacion de el producto muy detallado,muy atento,lo que ofrece es lo que vende,material en muy buen estado,buena comunicacion,empaquetado perfecto,rapido en el envio,100% de fiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para Asuslaspalmas, trato correcto y todo en perfecto estado
    X-Ray T1 evo2
    CRC Gen-X10
    Asso RC10L2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Votos positivos para Tanus y Travis_hsk, muy buenos compradores!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto negativo para Pablogalante2004:
    Vende una emisora Futaba 6 exa de 6ch. por xxx€ y le digo por mensaje privado si tb entra en el precio emisor,receptor y cristales y me dice que Si entra y cdo lo recibo no hay nada de eso solo la emisora y al dia siguiente le envio otro mp para decir si hay cargador y bateria y no responde, posteriormente le he enviado mensaje privado y no responde asi que asi son las cosas y asi se las hemos contado.S si los respectivos pueden hacer algo con esta gente que lo hagan ya que lo que hacen es fastidiar y dar mala fama a la pagina la cual hay un 99% de gente de fiar y con muy rollo. Gracias por leer este rollo y nos vemos.

Página 52 de 78 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed