Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 59 de 78 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 771
    Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen comprador gld14. Pago rapidísimo. Muchas gracias.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen vendedor santimp75 muy formal, y muy rapido con el envio,muy recomendable para futuros negocios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto negaitivo para el usuario travis_hsk por decir que me vendía un combo confirmandomelo y todo y enviarselo a otra persona y dejandome con el dinero en la mano,no es una persona seria.Un saludo
    Una nueva visión del rc
    [url]www.rcttpasion.com[/url]
    TU WEB DE ENTRETENIMIENTO Y RC

Voto super negativo para xrober:

le compre un T3 para un amigo, el decía que estaba nuevo (1 carrera), con tornillería de titanio, y me llego, con el 40% de los tornillos pasados, pasadores doblados, bastante mas usado de lo que deberia estar, la tornillería no era de titanio, las correas duraron 2 vueltas, porque los carretes estaban desgastados, y un sin fin mas de problemas..

hable con el, pidiendole que me abonara los repuestos que fueron necesarios para poder rodar y me respondió que ese era mi problema por no haberlo revisado antes, como pretende que pueda arreglar cosas dobladas o rotas?

aquí dejo una foto, de la revisión del otro día del coche

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cara mas dura tienen algunos...ese no se merece que pueda vender nada en el foro. Aqui hay que tener mucho cuidado...y ver buenas fotos , y enfocadas bien para ver los detalles.
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Ya se que la foto no es muy allá, pero es lo suficientemente buena para ver el estado.

Fue con el movil, y la noche de antes de la carrera, tampoco pensaba yo en eso en ese momento, no veas que chasco se llevo el colega para el que era el coche..

cada dia tengo mas claro, que no se puede comprar cosas de 2ºa mano

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por suerte aun hay` wuena gente´ voto positivo para el amigo POLINI555 buen vendedor,bastante comprometido,me resolvió las dudas que tenía sobre el materia y sobre todo el dijo que estaba nuevo y es como está GRACIAS y saludos
    Shumecher cougar pro
    Speed Passion - Spektrum

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para los que no conozcan a mccrash59 , decir que aparte de una persona excepcional , es un tio de fiar al maximo , un placer hacer negocios contigo tanto de compra como de venta , un saludo
    akrapovic off road

KTM power parts

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mi me gustaría incluir al señor mrx4_enneti que me ha mandado un B4FT para que pueda entrenar en León. El coche está en prefecto estado, tal y como quedamos. El embalaje genial. Tan sólo tuvimos un problemilla con los de MRW, pero ajeno a su voluntad totalmente.

Buen vendedor y 100x100 cumplidor.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto superpositivisimo para el vendedor y buen amigo, LAGUNIKASS, es una gozada negociar con el, y con este el 3er envio, y todo IMPECABLE, rapido, buena comunicacion, embalaje coj....udo, y un largoooo etcc...espero que no sea la ultima transaccion que hacemos.

tambien voto super positivo para el mismo, LAGUNIKASS, le vendi un motor, de manera rapida, y etc etc etc etc.

saludos colega!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Página 59 de 78 PrimerPrimer ... 19395455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed