Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 28486364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 771
    Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto MUY positivo para davaz_vlc. Envio MUY rápido, todo muy bien envuelto y protegido, y material en muy buen estado.

Así que...usuario recomendable 200%!!

Un saludazo!^^
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para manute buen comprador
    ---POINT RC---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un voto positivo para rc-nikko material en perfecto estado y muy cuidado, imposible mas rapido en el envio, asin que muy recomendable
    Sworzk bx1e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un voto positivo para doctor23 rapido en la entregla y buen material, muy recomendable
    Sworzk bx1e

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skyline_92 Ver Mensaje
    Voto positivo para HigBo, todo perfecto super rapido
    Comprador modelico.......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pincha comprador excelente incluso con problemas en el envio a causa de los de correos.
    un saludo pincha y perdona por los inconvenientes.
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Recien llegado Avatar de jcfranco2330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES.
    Ya tenemos un nuevo TIMADOR en el foro. Se llama Zampi (Jesús Sotelo) y nos ha timado un Kyosho miniz mr01 y un combo LRP 9,5T a Strajan y a jcfranco2330. Nos hemos puesto en contacto con el en numerosas ocasiones, siempre nos ha dado largas, que si ya lo había mandado, que lo tenia retenido en correos, que no tenía dinero para enviarlo, etc, etc.
    El caso es que desde el dís 24 de noviembre que le hice el ingreso hasta hoy, estoy peleando con este TIMADOR para que me lo envie.
    Quien lo conozca o quien tenga relación con el, que tenga mucho cuidado y si le vende un combo LRP o un miniZ mr01 no los acepte y le diga que tienen dueño.
    UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS HONRADOS.

Recien llegado Avatar de jcfranco2330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso fue así. Perdón es así.
    1. Jcfranco2330 Combo Lrp

Hola.
    Ya que mi oferta por el variador no te interesa, ¿ me dejas el combo en 70 euros ?.
    Un saludo.
    Juan.

1. ZAMPI 25/11/2010 20:08 PM

Asi si, es que si no me comia el motor, bueno te paso el num de cuenta, y lo envio a los datos que me enviastye antes en cuanto salga reflejado
    2038 1538 54 3000557098 caja madrid
    te dejo mi telefono 622 062 146 jesus

1. Jcfranco2330

1. Hola Jesús.
    Mañana antes de las 12 tienes en tu cuenta de Caja Madrid los 70 euros.
    Vete haciendo el paquete, me lo tienes que mandar pronto, ya que el día uno salgo de viaje y no queda nadie en casa para recibir los paquetes.
    Un saludo.
    Juan xxxxxx .
    25/11/2010 22:42 PM

jcfranco2330

Hola Jesús.
    Mándame tu nombre y apellidos para comprobar que el nº de cuenta donde hago el ingreso es la tuya.
    Un saludo.
    Juan xxxxxxxx.

1. Zampi 26/11/2010 11:12 AM

1. to me llamo jesus sotelo, esa cuenta esta a nombre de maria de la almudena rego y jesus sotelo padre, yo soy el hijo
    j
    26/11/2010 11:33 AM

jcfranco2330 26/11/2010

1. Hola Jesús.

Ya tienes ingresado en la cuenta de tu padre de Caja Madrid, los 70 euros del combo Lrp.
    Mis datos son:
    Juan XXXXXX XXXXXXXX

2. C/ xxxxxxxxx xxxxxxxx
    15004 - La Coruña.
    Por favor mándamelo rápido, ya que el día uno o dos marcho de viaje y no queda nadie en casa.
    Un saludo.
    Juan.
    30/11/2010 23:17 PM

jcfranco2330 1/12/2010 l

1. Hola.
    No tengo noticias tuyas, no se si me has mandado el combo Lrp o no. Tampoco me has mandado el número de seguimiento.
    Dime algo.
    Un saludo.
    Juan.
    01/12/2010 10:39 AM

zampi 1/12/2010

si lo envie el lunes, con suerte te llega hoy, un saludo
    zampi 11/12/2010
    hola ya he estado en correos y estaba aqui en estancado en esta oficina, no lo he podido reembiar porque no llevaba pasta encima pero el lunes envio de nuevo y mando el numero de seguimiento enseguida

El 10 de diciembre de 2010 15:44, juan xxxxxxx xxxxxxxx
    Hola Jesús.
    El día 24 de noviembre que te hice el ingreso en la cuenta por el combo LRP, el día 1 de diciembre me dijiste que ni no lo recibia ese día sería al siguiente.
    Hablé contigo por telefono y quedamos en que me mandabas el nº de seguimiento del paquete. Sigo sin tener noticias ni recibir nada.
    ¿ ES QUE NO ME LO VAS A MANDAR ?. YO TE LE HE PAGADO.
    ESPERO TU CONTESTACION HOY.
    UN SALUDO.
    JUAN xxxxxxxx.

11/12/2010
    HOLA JESUS.
    Hombre, ya somos mayorcitos, si yo meto un paquete en correos ellos lo tramitan ya y me dan el numero de seguimiento. Si no lo habías llevado eso es otra cosa y por supuesto sin pasta no te lo recogen, si no es a portes debidos.
    Si estás tan mal de pasta no me importa que me lo mandes a portes debidos, pago yo los portes, pero mándalo de una puta vez y no me marees y me hagas perder mi tiempo.
    Espero y te lo digo muy en serio que me mandes el número de seguimiento del paquete el lunes.
    Espero ese número.
    Juan xxxxx xxxxxx
    c/ xxxxxxxxxxx
    1500x - La Coruña.
    P.D.- Te vuelvo a mandar mi dirección por si acaso ya no la tenías, o la habías perdido.

MUCHAS LLAMADAS TELEFONICAS SIN CONTESTAR, EMAILS, ECT, ECT Y

Y NUNCA MAS SE SUPO DE JESUS SOTELO REGO, DE MI COMBO LRP Y EL miniz MR01 DE MI AMIGO STRAJAN.

Miembro Senior Avatar de sorianomar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para: Vinilorc

Material en perfecto estado.
    TLR 22 3.0 Lrp Flow-Lrp x20 8.5
    Sanwa MT4S
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso como habeis leido ya existe un nuevo Timador Estafador en este foro, el ZAMPI, JESUS SOTELO REGO, por lo que a mi respecta me ha soplado 50 leureles. Ayer le realicé unas 25 llamadas y ninguna contestada, excepto la primera que directamente colgó el tlf. su email personal es jesus.sotelo.danagestion@gmail.com asi que mucho ojito con este pavo.

Desde aqui me gustaría que el sr administrador vaneara no solo su regisrtro, sino su I.P tambien, para de esta manera no pueda registrarse ni entrar en este foro.

pero eso lo debera de confirmar el administrador

un saludo a toda la buena gente de este foro, que hay mucha
    Última edición por strajan; 15/12/2010 a las 13:05

Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 28486364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed