Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 70 de 78 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 771
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un voto positivo para: WinDarK83

Buen empaquetado y todo en tiempos concretados.

Un saludo

referente a esta compra
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo dando mas informacion sobre zampi, ya que me gustaría que este personaje fuera conocido por todo el mundo, y no pueda vender un solo tornillo más...... Se que se mueve por lo que ellos llaman Madrift, en concentraciones de drift-rc, tanto en la citada ciudad como en Alicante. No se si los drifteros de esa zona lo conocereis, se de buena tinta que drifteros de este foro han llegado a grabar videos con este individuo y en los foros dedicados a esta categoria tan bonita lo tiene como " una bella persona".... guapo no se si será, pero caradura un rato..e.....

Asi que desde aqui pido a todos los drifteros que lo conozcais, que hableis con él y le pongais las cosas en su sitio, ya que él no quiere hablar con nosotros......... y que mande la mercancia o en su defecto devuelva la pasta......

un saludo, y felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!

GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para POLINI555 buena comunicación y envio rápido, material 100% como en las fotos.
    Traxxas Stampede VXL
    Graupner mini ST

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por strajan Ver Mensaje
    yo sigo dando mas informacion sobre zampi, ya que me gustaría que este personaje fuera conocido por todo el mundo, y no pueda vender un solo tornillo más...... Se que se mueve por lo que ellos llaman Madrift, en concentraciones de drift-rc, tanto en la citada ciudad como en Alicante. No se si los drifteros de esa zona lo conocereis, se de buena tinta que drifteros de este foro han llegado a grabar videos con este individuo y en los foros dedicados a esta categoria tan bonita lo tiene como " una bella persona".... guapo no se si será, pero caradura un rato..e.....

Asi que desde aqui pido a todos los drifteros que lo conozcais, que hableis con él y le pongais las cosas en su sitio, ya que él no quiere hablar con nosotros......... y que mande la mercancia o en su defecto devuelva la pasta......

un saludo, y felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!

GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    Entra en la página de drift-rc, regístrate e informa a toda esta gente de esta persona.
    Un saludo y espero que recuperes el dinero, aunque lo dudo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he hecho, me he registrado, y he informado, mucha gente me ha dado su apoyo y estan intentando localizar al personaje en cuestión, aunque tambien he recivido un pequeño tiron de orejas por parte del administrador, puesto que en su parecer estaba faltando a un usuario que se habia portado bien en dicho foro y estaba bien considerado por la gente que le conocía.... con lo que me cerro el post, aunque no lo quitó....

cosas que pasan.....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de jcfranco2330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El administrador de ese foro no tiene ni idea de llevarlo, ya que lo primero sería informarse contigo y con el timador, presentarle pruebas y tomar decisiones. El timador (zampi) como está escondido (es imposible ponerse en contacto con él) no presentará pruebas, porque son negativas para él. Y tanto strajan como yo, podemos enviarle los recibos de los ingresos bancarios y todos los mensajes enviados y recibidos.
    Cosas que no han de pasar. . . . . . . . . . . . .

Miembro Senior Avatar de bigmama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo para bjo03 como comprador

Team Associated Factory Team RC12R5

pago rapido , buena comunuicacion. Ha llegado el material y ha avisado de que todo esta bien.

saludos
    Xray NT1 e*
    Xray 808 e*
    Sanwa M8 SpK --- www.motormodelismo.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bigmama

Vendedor bigmama voto positivo todo perfecto rapido todo ok

Cita Iniciado por bigmama Ver Mensaje
    Voto positivo para bjo03 como comprador

Team Associated Factory Team RC12R5

pago rapido , buena comunuicacion. Ha llegado el material y ha avisado de que todo esta bien.

saludos

Recien llegado Avatar de jcfranco2330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra ver que los votos positivos son el 99% en este foro. Tenemos que luchar para que sean el 100%.
    Felices fiestas y año 2011 a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para mrx4_enneti, compre una bateria, envio muy rapido y la bateria en muy buen estado
    saludos.

Página 70 de 78 PrimerPrimer ... 30506566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed