Buenos/Malos-compradores/vendedores
Página 76 de 78 PrimerPrimer ... 36567172737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 771
    Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también le doy un voto positivo a Asuslaspalmas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PABLO-RC Ver Mensaje
    Hola, yo también le doy un voto positivo a Asuslaspalmas.
    Voto positivo para ti también.
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blanchy,gracias por el positivo,otro para tí tio!.
    y tambien voto positivo para vampire que me ha vendido un kit tekno tremendo!!!
    hay otro compañero en el foro que me vendio un rc8 ft,al que tambien le doy un positivo,pero no sé como se llama...
    saludos a todos

Miembro Senior Avatar de pardyrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para Asuslaspalmas, persona seria y fiable.
    Touring CSO V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pardyrc Ver Mensaje
    voto positivo para Asuslaspalmas, persona seria y fiable.
    Lo mismo puedo decir yo.
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto positivo para rafmoal , como se tienen que hacer las cosas , rapido y bien .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. No se si alguien conocera a un tal Carlos L. su nick es creissi.
    Quien trate con el cuidado.
    A mi lo que me sucedio es que tiene un anuncio en otra web. Lo vi y le llame. Quedamos en que le pagaba por ingreso en cuenta parte del coche y la otra parte reembolso. ME dijo que si, que me enviava el coche el Sabado y le dije que los bancon hasta el Lunes no abrian.
    El me contesto que se fiaba y que lo enviaria el Sabado para no perder tiempo y que me llegase para este finde. Me llama el Sabado por la tarde y me dice que ya esta enviado. Se corta la llamada y lo lamo y lo llamo y lollamo y nada. Le llame para ver cuanto habia puesto en el reembolso e ir a ingresarle el Lunes el resto. No me coge ni el Sabado, Domingo, Lunes. Le envio email y SMS y nada de nada. Cual fue mi sorpresa que entro en el foro y veo que alguien vende el mimo coche, variador y motor que estaba yo esperando (y que segun Carlos Lopez, ya estaba enviado). Le pongo un mp interesandome por el y me respondio. ·En el siguiente mp le pongo quien soy y que porque no habia enviado el coche y ya no responde. Aun sigo esperando que me responda a alguna llamada, SMS, mail o mp. Solo he tenido respuesta cuando lo he publicado en su anuncio de venta. La respuesta ha sido que ya lo tiene vendido, que se lo queda quien paga primero y que me dijo que no le interesaba. Es su palabra contra la mia pero yo tengo algun mail que demustra lo que me dijo y que ESTA MINTIENDO.
    No se si alguien lo conocera pero de todos modos cuidado con esta gente que te dice algo y es mentira.

Un saludo a todos y abajo los metirosos y timadores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a tods advertir ke un tal de nick javi balma m llama interesado en un tt escala 1/8 y kedamos en ke se lo mandaba a contra rembolso cual fue mi sorpresa ke no lo recojia por no se ke de aduanas y historias total no lo kiso y me lo tueve ke ir a bscar a correos total perdida de tiempo y de dinero ke no les pase a otros saludos
    Última edición por creissi; 13/03/2011 a las 03:10

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voto negativo para Elfo2003, depues de reservarselo, quedar para el pago , el dia de que se lo iba a enviar me avisa de que me lo compra que tenia que esperar y despues de esperar y esperar me dice que ya no lo compra, en fin poca seriedad
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto positivo como vendedores a:

Asuslaspalmas
    Bracamonte

Como comprador:
    Almargen

Y una sugerencia para al moderador de este hilo. Se podría hacer un listado actualizado de los vendedores en la primera página de este hilo, tal y como se hace en el mismo hilo del subforo de venta de material de explosión TT?????

De la forma en la que está ahora, si quieres localizar a un vendedor, te tienes que leer las 76 páginas de este hilo, lo cual resta eficacia a este buen sistema de votaciones. Es tan solo una sugerencia. Yo me presto a ayudar en su confección, si fuera necesario

Un saludo y gracias
    XRay T4
    Futaba 4 PL

Página 76 de 78 PrimerPrimer ... 36567172737475767778 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo losi xxxx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed