Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis 2 posts provisionales que se han creado, si se va a usar, lo mantendremos claro esta, si la gente quiere

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Muy buena idea worledit, por cierto gracias a todos por los mensajes

Saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hjktam llevo una kemada encima con tu motorcito de los cojones k no veas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona, te he dejado un privado! a ver si lo solucionamos,
    salu2
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira vosotros si os creeis q todos los niños de 14 a 18 años son tos una mana de cabrones pos equivocais porque aqui yo q tengo 14 años ya he echo varias compras por foros y internet y si yo digo q manden fotos y precios esk lo voy a comprar sabeis? o esk acaso no habeis hecho ninguno de vosotros ninguna gilipollez al comprar algo del foro o q?
    o esk recien venidos del foro ya teniais 20 años de experiencia y ya lo sabiais todo o esk no os habeis equivocado nunca en lo q llevais de foro al decir:voy a pedir precios y fotos y el q me guste lo comprare y q a los demas q les den porculo? mira q porq tengais mas experiencia no quiere decir q en vuestros principios no la hallais cagado alguna vez!!!!!!!!!!!!

y si alguno se pica con lo q he dicho q vaya a comer ajos.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena pvs95, has rescatado un post que tiene 3 años...

y bueno... yo ahora me ire a comer ajos... tu de momento te vas a ir reportado a los moderadores para ver si deben ponerte una correspondiente sancion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien lo malo es que luego lo volverian a hacerlo
    con otro nick ,el problema es que se mete mucha gente en busca de oportunidad de hacer negocio y al final no se aclaran y se rajan

pues yo no me siento nada identificado con el post, tengo 17 años, y decido rapido, con una foto me basta , y en ventas aun no he tenido ningun problema, sino todo a favor..

si que es verdad que hay niñatos, mas de uno he tenido interesado por mis articulos y al final el que decide no venderselo soy yo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente de aqui que posiblemente este en la web de foromtb...

Este foro tiene un sistema de puntuacion que, despues de realizada una operacion (en plan ebay) tienes que dar un voto (positivo, neutro o negativo), dejar una breve descripcion y dejar el link de la compra/venta.
    Es un sistema que realmente esta muy bien.

Tampoco dejan vender a menos que lleves un minimo de mensajes y de TIEMPO en dicho foro.

Ah! No creo que solo los chavalines hagan cosas de esas, los que estan creciditos tambien. Y se de un par de pajaros que por lo menos, minimo, habria que cruzarles la cara.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed