Por error debo retirarlo de la venta - PIDO DISCULPAS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien tiene material de gas y acepta cambios que no dude en cosultar.

Saludos
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordatorio:

"1.- No está permitido utilizar el foro para sacar beneficio del mismo. Es decir, las tiendas no pueden hacer publicidad de sus productos, asi como tampoco esta permitido el andar comprando cosas baratas para venderlas mas caras (con esto se perjudica a los usuarios que de verdad estan interesados). Es decir no se puede utilizar este foro para trapichear. Tan solo esta para ayudar a la gente a deshacerse de sus coches usados y a la gente que empieza o que quiere un coche mejor ayudarle a conseguirlo a un precio asequible."

Te lo dice el que compró ese coche nuevo y lo vendio a chetego, con todos esos repuestos a excepcion de los muelles y los kingpins, no digo mas.....asi que recapacita Lan, si no pondré por cuanto lo vendi y lo que vale el chasis nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo muy bien que es lo que quieres decir, yo he comprado ese coche en perfecto estado, lo he usado, y ahora lo quiero vender para probar otra categoría.

Que crees que está mal? yo se lo que le pague a Chetego, tengo la factura del variador que compre, y he pedido consejo de cuanto pedir. Y lo de recapacita, no me lo tomo a mal ni mucho menos, pero puedes preguntar a Chetego si he recapacitado tanto sobre la compra del coche como ahora en la venta. Ah, y tambien se que el coche fue tuyo antes.

De todos modos, llevo poco tiempo en el foro, y si hay algo que he o estoy haciendo mal, agradezco se me informe.

Espero tu respuesta.

Saludos
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que estas haciendo mal es que yo lo vendi por creo recordar 50 o 60€ y si tampoco recuerdo mal chetego lo puso a la venta por la misma cantidad, ese chasis me costo nuevo 110€ con portes incluidos asi que si a ti te parece normal que yo lo venda por 50 y tu, ya de 4ª mano por 90 costando nuevo 110 pues nada, estupendo, pero estas incumpliendo las normas del foro que te resalto mas arriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, y todos los demás disculpar pero creo que estoy confundio, estoy buscando información.

En breve os aclararé el asunto.

Saludos
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo que hablo solo del chasis y los repuestos eh?, si lo compraste con mas cosas es logico que pagaras mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver...usando la busqueda:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75712.html

como ves el chasis de chetego eran 60€ y tu lo vendes por 90, sin variador ni motor, o sea lo mismo que yo vendi por 60, que chetego vendia por 60 y tu ahora vendes por 90, dime si me equivoco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix y todos,

he cometido un grave error. He aclado ahora mismo el asunto con el anterior propietario Chetego, con el que comento muchas cosas del Hobby aunque no le conozco personalmente, y efectivamente me ha recordado el post donde realicé la compra:

Sin ninguna duda lo acabo de comprobar:

Es cierto, el precio del chasis + repuesto fueron 60 euros, que no recordaba, y que en varios MP con Chetego antes de ponerlo en venta, y comentarle que quería cambiar de categoría me aconsejó a cerca del precio de venta. Lamentablemente he creido hasta hace unos minutos que me ha ayudado Chetego, que el precio eran 90 euros + portes.

Pido disculpas, si es que me las aceptais, y creo que lo mejor y por haberla cagado, es retirarlo de la venta.

Ahora tengo que salir que a las 22:00 horas me ponen el curro unas fibras opticas, pero a la noche rectificaré el post.

De nuevo saludos a todos.
    Hobao Hyper 8
    Xray T4 '14
    Futaba 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rectificar es de sabios.
    no queria liar una discusion pero no me parecia justo, tampoco creo que debas retirarlo, simplemente ajusta el precio.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, no creo que el amigo Lan lo hiciera con mala intención, el me preguntó que iba a cambiar de categoría y que por cuanto podía vender su coche y le comente que si no lo había usado mucho que más o menos por lo mismo a lo que yo se lo vendí, de echo me he enterado de este post porque me lo ha comentado él.
    Yo se lo compré a jordix por 60 euros y lo vendí por esos 60 euros habiendole comprado dos juegos de muelles, los kingpins en aluminio azul y el disipador del motor en aluminio azul también y sin haberlo usado, como puse en mi post de venta.
    Sinceramente creo que Lan se ha equivocado con el precio y creía que se lo había vendido más caro.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed