Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te responderé lo más objetivamente posible:

-¿Es bastante evolucionable, como un e-maxx o algo así?

De momento no, podrás encontrar sólo unas pocas opciones; el Maxx en eso es el rey. Sin embargo, con los recambios no suele haber problema siempre que estés habituado a comprar "fuera".

-¿Se le pueden meter lipos, brushless etc sin problema?

Brushless sin problemas siempre que sean máximo tipo L, los XL (como los Novak) no entran.

Las lipos depende: el compartimento de las baterías está pensado para sticks convencionales de 6 elementos Sub-C, por lo que no todas las lipo entrarán bien. Estas por ejemplo si que te irián bien http://forums.radiocontrolzone.com/s...d.php?t=223339

-Y la pregunta del millón... ¿Cómo tira este coche? ¿Caballitos? Vamos, tengo un mta-4 y tampoco quiero que me deje sabor a juguete.

Tira bien, tiene mucha salida y con el slipper apretado y baterías de calidad hace caballitos sin el menor problema. Sin embargo, la velocidad punta a la que puedas estar acostumbrado con un nitro sólo la conseguirás con un equipo brushless.

Gracias y perdón por preguntar aquí.

Perdonado estás ;-)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas, ahora ya tengo cosas que buscar en el foro porque estoy muy verde, ¿brushless X, XL, elementos sub-C, precios de equipos brushless? Vamos que quiero un eléctrico que aunque se me vaya en total a los 500-600 (contando baterías) me tire bien pero bienbien.

¡¡Prepárate botón de buscar porque no vas a parar en un buen rato!!

Gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor delco277, si quieres un coche de calidad y sobre todo bien cuidado, cogeselo sin dudar a Fernando, tiene muy buen material, un asso le pillé yo y vamos, genial, y el tuareg de su avatar lo tiene un amiguete de por aquí y flipando también. Vamos, yo no lo dudaría

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cambio mi inferno gt por tu ezilla mas 100 euros
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...1.html#1148363
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raicoht, te he respondido a tu MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya , si encuentro alguien q me lo compre y todavia no lo hayas vendido te lo compro
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por r5biturbo
    Señor delco277, si quieres un coche de calidad y sobre todo bien cuidado, cogeselo sin dudar a Fernando, tiene muy buen material, un asso le pillé yo y vamos, genial, y el tuareg de su avatar lo tiene un amiguete de por aquí y flipando también. Vamos, yo no lo dudaría

Un saludo
    Gracias guapo!

No sabía que eras colega de Javi???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo puedo creeeeeeerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Zilla anda suelto aún?

Pues porque yo ya tengo uno que si noooooooo.................

Yo lo he tenido en mis manos y está nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo

AAAAAAAYYYYYYY me duelen los dedos de tanto nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo nuevo
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese del touareg soy yo, y que decir... todo esta dicho, 100% cojo...do.
    Seguro que esta como el touareg.
    losi trail trekker

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed