Liquidacion a precios de risa
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

b3

me interesa lote b3 si puedes mandarme alguna foto mas...(chasis `por debajo...)y todo funciona..? hablamos y me lo mandas....

saludos...zonke69@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso B3 vendido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! el lote b3 me interesa.puedes mandarme alguna fotillo mas del estado del coche(chasis por debajo por atras..servos i batterias funcionan correctamente?)si lo veo todo correcto ya quedariamos para el envio.. saludo!!!!!s zonke69@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya lo tienes vendido? ...? ...?

Un saludo

...? ...?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendido a un chico de Lugo el B3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tienes el tema de motores y escobillas?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te e enviado otro mp pero no me contestas........ :? me vas a enviar los motores y demas :?: :?: :?: :?: 8O

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres la ostia tio :evil: :evil: ,osea que llevo 15 dias enviandote mp para que me emvies los motores y las escobillas,y ahora resulta que ya los as vendido......... :evil: a A MI NO!!!!! :!: :!: :!: :!: POR LO MENOS PODIAS AVISAR DE QUE PASAS DE VENDERMOLOS NO TE PARECE, COMO HAGAS ESO A TODO EL MUNDO..............vamos pones que lo tienes apalabrado le das ILUCIONES A LA VENTE!!!!! y luego pasas de verdad eres la ostia, e perdido la compra de otros motores por esperar a que me mandaras algo que lo mismo ni lo tienes,,.......... :!: :!: :!: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    eres la ostia tio :evil: :evil: ,osea que llevo 15 dias enviandote mp para que me emvies los motores y las escobillas,y ahora resulta que ya los as vendido......... :evil: a A MI NO!!!!! :!: :!: :!: :!: POR LO MENOS PODIAS AVISAR DE QUE PASAS DE VENDERMOLOS NO TE PARECE, COMO HAGAS ESO A TODO EL MUNDO..............vamos pones que lo tienes apalabrado le das ILUCIONES A LA VENTE!!!!! y luego pasas de verdad eres la ostia, e perdido la compra de otros motores por esperar a que me mandaras algo que lo mismo ni lo tienes,,.......... :!: :!: :!: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    es a ti a quien se los he vendido han salido hoy para tu casa, te llegaran la semana que viene por correos, no he podido ni responder ni mándartelos antes por que ando de mudanzas en mi casa y estoy liado a mil

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcosyeva
    Cita Iniciado por aeromike
    es a ti a quien se los he vendido han salido hoy para tu casa, te llegaran la semana que viene por correos, no he podido ni responder ni mándartelos antes por que ando de mudanzas en mi casa y estoy liado a mil
    bueno si es asi lo siento de veras ops: pero es que llevo varios dias esperando tus respuestas, me tendrias que abre respondido ante,ahora me e gastado el dinero en otras cosas(si me lo as enviado de verdad te lo recogere) no te hare el feo pero se busca tiempo para todo creo yo........

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rayos en aerografia

aerografia rayos azules

aerografia de rayos

rc10 b3 conversion

estratus pintado en aerografia

aerografias de rayos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed