Liquido el resto de mi material .
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me referia a que me mandaras la informacion no otra cosa. pero bueno vamos a dejarlo que no me merece la pena.
    y ojo que yo no he hablado de timar ni nada parecido, al contrario creo yo no?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Vamos a ver Miguel, no me seas MENTIROSO, tan solo te falta una carroceria pintada que no te he podido enviar por motivos bastante mas serios que los que tu te crees,. REPITO MENTIROSO, tambien podias decir que te he mandado un monton de material mas que no estaba incluido en el trato y que el resto del material lo recibiste PUNTUALMENTE ¿O NO?
    a miguelote que le importa el material de mas, el ha pagado por "x" material, el resto si lo envias tu es problema tuyo, si el ha pagado un material le envias el material y luego si quieres un caliz de oro o una pinza del pelo, eso no entra en el trato.

Miguelote, yo si fuese tu lo pondria en el post de malos compradores/vendedores, hasta que esto se aclare, ya que vende algo y mas gente puede ser estafada por este usuario.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres tan serio , tan solo debes decir la verdad COMPLETA no solo a medias, di todo lo que te envie, di el estado en el que estaba todo y si es cierto que no te envie la carroceria porque no cabia en la caja, pero no es correcto que me pongas verde en el foro por una carroceria.

Ademas wordledit, tienes razon , pero hay que ser honestos y contar toda la verdad ¿o no? y si le envie mas cosas tambien deberia decirlo , ya que es muy facil descalificar a alguien por un desliz , que ya te digo que tiene razon, pero de eso a llamarme cara dura y decir que a ver si me da verguenza y no se que mas, en fin.

No se preocupe Sr Lomando que el martes tendra Ud. su carroceria en MRW. Esperfo que cuando Ud. la reciba diga en este foro el estado,la decoracion y si estaba cortada o no y si llevaba las pegatinas o si tenia polvo.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Lomando ,

Ve como es usted un mentiroso, ¿porque le dice a Josep73 lo que sigue?

por cierto josep73 yo no se si tu seras de los que bajais de castellon a correr al saler, soy amigo de Barto de muchos años y de Antonio. El domingo pasado hubo carrera de club y no pude correr, sabes porque????, por que el señor MIRANDA no me ha enviado la carroceria, y sin carroceria no se puede correr.

como estarias tu si hubieses comprado un coche hace un mes y no puedes correr con el????

Te puedo garantizar que mas de uno no hubiese esperado un mes en escribir, te lo aseguro.

¿que Ud. no ha rodado con el coche? ¿Seguro?, no es cierto que le dejaron una carroceria a la que tuvo que hacer dos agureros nuevos para el soporte trasero, no es cierto que me llamo "alucinado" de como andaba el MI2 EC , no es cierto que me llamo para preguntarme el desarrollo para brushless , no es cierto qoe ya ha roto un cardan delantero , en fin no quiero seguir. No se perocupe que el martes tiene la carroceria , que yo le regalaba con la compra del MI2 al igual que un monton de ruedas llantas neumaticos mousses etc que usted desde su indgnacion no admite que se lo envie , enfin.

Reconozco que he tardado en enviarle la carroceria, pero si conoce Ud. a Barto digale que le cuente cuales son mis problemas y vera si son mas o menos serios que el preocuparme de enviarle una carroceria.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue Ud. sin cojer el telefono. ¿miedo a escuchar la verdad? hummmm no creo.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi es una persona que no quedaria mal por una carroceria,a poca gente le podras comprar material como el suyo.
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo espero ir el martes a MRW y recoger lo que creo que me pertenece. ( no me pase otra vez mas de ir a MRW y que no este la carroceria .............. COMO ME PASO EL VIERNES ? )

Tambien informo que el dia que la recoga lo comunicare por aqui . Y Solo decir que poco hubiese costado de cir la verdad y no andar toreandome y llegar a este punto, al fin de todo parece ser que me la vas a mandar, una buena escusa y me hubiese cagado con la carroceria, pero por coña y sentirme engañado la quiero.

pd. efectivamente este señor me ha llamado esta mañana a las 10 de la mañana ( por cierto me ha despertado al niño , pero bueno gracias a eso nos hemos ido a la playa.

un saludo

miguel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto.... Jordi estas que no te enteras , efectivamente yo he probado el coche porque antes tenia un EC y bien sabes que lo vendi para comprar el tuyo. Pero como yo entregue el coche mas tarde pude probarlo con esa carroceria y haciendo dos agujeros mas.

Pero al contrario que tu, yo cuando vendi el coche SI QUE ENTREGUE LA CARROCERIA y por ese motivo no tengo ninguna, si hubiese obrado como tu AHORA ME JUNTARIA CON DOS.

OK? LO TIENES CLARO ???

Y A TODO ESTO QUE EXPLICACIONES TE TENGO QUE DAR DE ,LO QUE YO HAGA???

EN CUANTO RECIBA LA CARROCERIA ASUNTO CERRADO Y YA ESTA.

MIGUEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dejando el tema de la carroceria...

puedes poenr una foto de la mesa de reglajes? un amigo ha visto la oferta y me ha pedido que te pida fotos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy, pero ya te fias de mi? con las referencias que ha dado el Sr.Lomando igual te engaño.

Lo siento pero no tengo camara digital , la mesa de reglajes es la de EAgle de aluminio anodizado azul, con caja de transporte en plastico (original Eagle) y las galas HUDY son las tipicas , todo el matyerial esta en perfecto estado , pero lo siento no hay camara.

Saludos,

PD. Sr Lomando , yo no le pido explicaciones solo le pido que diga la verdad, nada mas. Yo reconozco mi retraso. Por cierto eso no es lo que me conto por telefono , pero enfin aqui el malo soy yo .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed