Liquido el resto de mi material .
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi, algun link con una imagen aunque sea de internet? no encuentro nada...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.eaglemodel.com/en-net/en-menu.html

Y busca en la parte izquierda donde pone category y busca alli donde pone set-up tools.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le compre a Jordi el lote de material de Orion y el servo de Ko y debo decir que mas que correcto,el servo completamente nuevo y de los buenos,y el material de orion,pues el contenido de la caja donde iba superaba los 400 euros comprado en tienda,por solo 80 euros.Yo tambien tarde en recibirlo mas de 20 dias despues de ingresarle el dinero,pero si sabia de los problemas por los que pasaba y no me importo la tardanza ya que sabia de su seriedad.
    Reitero pues lo que dice Marc, a pocas personas podras comprar material como el que oferta aunque sea un poco tardon :D :D :D .

Por cierto Jordi que guaaaaaarro el Sete hoy,de poco vamos de entierro.
    Saludos Gardner.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sea guarro , es que la morritos le tiene sorbido el seso ( y otra cosa, seguro ) y el chaval ya no esta para hacer carreritas. Ademas es un gafe de cojones , encima se cae de la camilla y la ambulancia tiene un accidente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el mismito, yo no he sido capaz de guardar la foto como tu , soy un poco torpon con la informatica.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bueno, me gusta mantenerme al dia con esto de las tecnologias

sabes si valdria para TT electrico?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ,pero para medir la convergencia la placa superior es corta, te sirve para medir caidas,caster y convergencias en Touring ,para TT tendriasque hacerte una placa nueva.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, mañana le comentare al chaval, pasamos por el banco y miramos de sacar los 75€ :P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , solo comentaros que ACABO DE RECIBIR LA CARROCERIA ESTA MAÑANA. me han llamado de MRW diciendome que esta vez si que tenia un paquete para recoger.

La carroceria esta EN PERFECTO ESTADO Y TOTALMENTE NUEVA TAL Y COMO PONIA EL ANUNCIO.

Es una pena no haberla recibido es su dia o incluso una comunicacion entre vendedor y comprador, creo que nos hubiesemos ahorrado disgustos y cabreos.

Solo reiterar que mi compra ya esta completa y muy contento de ella.

Y sobre todo perdonar el circo que hemos montado

un saludo a todos

miguel

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed