losi bkII(VENDIDO)
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola falcon_9 no tengo ningun mp.
    saludos
    upi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho tener que hacer esto asi, pero desaconsejo a cualquier persona hacer cualquier tipo de trato con esta persona, esta es la tactica sucia y rastrera que ha utilizado para joder una venta que imagino consideraba competencia suya a base de mentiras y falsedades, sinceramente con un tio asi ni aunque me vendiera chupachups. Menos mal que la gente en sus privados me demostro entendimiento y finalmente pude vender el articulo sin problemas.

Vamos haber
    lo primero es que he sido de los más comedido .
    Lo segundo es que para eso esta las normas , para cumplirlas , como las cumplimos todos.
    Lo tercero es que cuando me dices que me mandas un mp y solo lo haces para subir tus mensajes ,me tratas de gilipollas y en mi opinión en al resto ,pero esto es solo mi opinión.
    Cuarto ,lo único rastrero que e visto es que utilices los anuncios de los demás para poder llegar tu a 50 mensajes.
    Quinto ,El hecho de que no me mandaras un mp, esta muy claro y no necesita explicación.
    Sesto ¿qué interés tengo yo en joderte la venta?................lo que esta claro es que tu si tienes interés en poner un mp fantasma...............................
    Séptimo , a mi si que me da lo mismo si lo as vendido o no ,lo que no me da lo mismo es que no te as disculpado y deberías hacerlo por mandar mp”s fantasmas(¿o ya lo as subsanado?)
    Octavo ,el único que a despotricado eres tu (y encima escondiéndote en un mp),yo me e limitado a quejarme por tu falta de educación ,abusando de mi anuncio para tu interés.
    Ala chatin sigue siendo tan educado, puedes mirar mis mensajes y veras que no me meto con nadie , pero tio al cesar lo que es del cesar.
    Y como bien dices en tu mp “ale ,ahora puedes seguir escribiendo y despotricando lo que quieras”.

Como decias? al cesar lo que es del cesar? Ahora tienes de tu propia medicina, me parece muy triste haber tenido que llegar a esto pero macho, te lo has ganado a pulso....

Guest
    Lo tuyo es realmente fuerte macho, sinceramente yo tambien pienso que tu unica intencion es joder la venta lo que no es es porque ni me quiero enterar. Ahora que tambien es curioso que tu tienes un coche similar a la venta no? Descuida que por mi parte vas listo, ni aunque me interesara te compraria algo a ti tras ver como las juegas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,un upi

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que casualidad......

en este post. http://www.cochesrc.com/foros/el-saler-vt109277-20.html

Sr "Falcon" dices:
    Cita Iniciado por Falcon_9
    Buenas, soy Salva, completamente nuevo en todo esto. Me gusta el circuito del Saler y quiero ir poco a poco metiendome en el mundillo. La categoría que más me gusta es la 1/10 touring eléctrico. Obviamente lo primero que hare sera pegarme piños con mi primer coche hacia todos lados intentando controlarlo, que os parece el modelos Post 5 de Hi boxing para empezar. Me han llamado la atencion dos cosas de el, la primera su precio lógicamente y la segunda que he leido en foros que tiene base o chasis similar a los de Tamiya, con lo que si en un futuro quiero mejorar sus piezas puedo servirme de componentes de esta casa. Algun consejo?
    y casualmente en el post de amigo trochacabras un usuario salva_ con 6 mensajes sale a defenderte, no seras tu mismo con dos nick incumpliendo una regla basica del foro????.

deja a gente seria y con historial intachable de ventas en paz y dedicate a otras cosas.

Upi para el amigo trochacabras que somos muchos los que le conocemos y sabemos de su seriedad y saber estar.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si y su material esta en buen estado y es un tio muy formal. Un poquito de paz y relax, dediquemonos al hobby y a nuestros cambios de material.UPPP
    Orgulloso de tener un Cross Fire Force CF-01 2008 :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias LOBOS. un upi.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuuuuuuuuuuup

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed