Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior Avatar de dracon
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo quiero 1 de 48 y 28 dientes, tu me dices como te pago.
    Losi 22
    Club CRAEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime algo por mp de los piñones que te he pedido
    yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miyoma, (y por extension al resto de compañeros foreros que se han interesado por el tema de los piñones).

Me sabe fatal pero es que todos los piñones me los lleve a la oficina para preparar los dos o 3 ultimos paquetes para enviar, y el caso es que alli estan y por varios motivos, (vacaciones, mal tiempo, mucho trabajo fuera de la ofi), me ha sido imposible ir a por ellos para saber exactamente los que tengo, (no quiero meter la pata diciendo que tengo todo lo que os interesa y que luego me falten piñones).

Lo que haré cuando pueda ir a buscarlos, (supongo que será mañana o pasado), es poner exactamente la lista de los que quedan, (que no creo0 que sea muy diferente a lo que tengo publicado, icluso pudiera ser que alguno mas), y reservarlos por orden de la gente que me los haya pedido, (que no hay mucha y ademas por lo que he visto no coinciden mucho en las medidad que me piden, asi que creo que n o habra demasiado problema).

Aprovecho para pediros disculpas por toda esta tardanza pero no he tenido manera aun de poder ir a buscarlos.
    Y ya de paso os dejo una dirección de correo para los que quieran ponerse en contaco conmigo:
    casesicases@telefonica.net

un saludete a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed