se vende tamiya 1/10 electrico
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito es decir las cosas, que pasa que tu coche esta bien? le faltan tres tornillos, entre ellos los del reenvio de direccion, la direccion para un lado va mal ( posiblemente sea el reenvio) le falta el palier delantero derecho, la mangueta delantera derecha tiene unos pegotes de pegamento, la bola de abajo de la manqueta tiene holgura,el tirador del motor no recupera, no tiene el terminal del portapilas y todo esto no se ve en las fotos ,si no cuando se tiene en la mano, dices que no es monster ni nada ¿ no viste las fotos antes de cambiarlo? ya me diras que es.El no te dijo nada por que sabia que se estaba haciendo con una cosa usada ¿ tu ? Dices que tiene roto el chasis, no, lo que tenia roto que estaba pegado son los soportes de los ejes del trapecio inferior que son de plastico para que no se salgan, dices que no se te envio el interruptor de parada ¿ acaso lo has enviado tu en el tuyo ?pero no hay ningun problema ya que soy el padre de quien te hizo el cambio y gustosamente volvemos el trato atras y os devolveis el material. Tu tienes la ultima palabra pero esta bien que la gente tambien sepa como eres tu ya que juzgas a la gente por menos de lo que hiciste tu .¿ no te parece ? .
    Las conversaciones por el msn quedan reflejadas en carpetas de archivo asi que tienes que tener su numero de telefono igual que nosotros tenemos la conversacion donde nos dices que el coche se ve tralladito osea que ...... un monster no es para tenerlo sin dar saltos si no para lo contrario y un coche que es de plastico, ya me diras... Bue , lo dicho si quieres se vuelve todo atras tienes el telefono . TU DECIDES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver caballero. Lo primero si tiene usted que salir en defensa de su hijo, hubiera hecho usted el trato y hubiera explicado todo lo q tiene el coche antes de cambiarlo que aqui si somo todos mayores para vender/comprar ycambiar cosas, somos mayores para ser responsables de lo que hacemos. Y me esta diciendo esto por q al coche le faltan tres tornillos? ademas el portapilas se lo mandé de regalo eso no iba con el coche al igual que el deposito y las ruedas, eso no lo dice no?luego del interruptor de parada yo no he dicho absolutamente nada. Ha visto usted como estaban los exagonos de las ruedas? todos hechos 3 trozos y pegados con pegamento y eso no salia en la foto y tampoco me lo dijeron. Ami se me dijo y tengo guardado el correo: "solo faltan los servos y el recptor, DE MECANICA ESTÁ PERFECTAMENTE". Y el palier miré usted bien en la caja por si se ha caido por q los palieres se los puse TODOS 1 dia antes de enviarlo. Ah y lo que usted dice que tiene pegado para que no se salga no es el soporte del trapecio, si no la pieza que une el chasis que esta partida esta pegada y han metido un tornillo, primero que no es de su medida y segundo doblado. Y la pieza que va a la direccion en el servo? esa que viene en el segundo fasciculo? por q su hijo me dijo q solo eran los servos y a correr....si no mire usted las conversaciones del messenger guardadas.

Yo no quiero hechar atras el cambio por q yo soy consecuente con lo que hago ademas asi tengo una antigüedad para restaurar, pero vamos q venga usted a quejarse por 3 tornillos cuando ese coche ha estado corriendo perfectamente hasta el dia del envio, tiene guasa. Ah y lo del tirador q no recoge? eso quien lo dice? por q yo arranco con el tirador a la primera y no soy ningun pro ni nada de eso eh.

Asi que menos hacer de Robin Hood y mas responsabilizarse de lo que hace uno.

Buenos Dias
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos haber, un palier no se cae a no ser que tenga suelto la mangueta o alguno de los trapecios, yo no lo defiendo ni te ataco a ti pero por lo que dices LOS DOS OS DEJASTEIS COSAS POR DECIR.
    Yo no soy ningun Robyn al contrario creo que soy responsable y despues de que me diga mi hijo este tema ( ya que el material no es mio y no tengo por que hacer yo el cambio como dices) YO TE OFREZCO POR AQUI Y POR EMAIL VOLVER EL CAMBIO ATRAS Y NO QUIERES.
    ¿QUE MAS PODEMOS O PUEDO HACER DESPUES DEL MALESTAR DEL MATERIAL QUE RECIBISTE?
    Tu dices que no a todo, incluso a lo que puede estar mal en el material por ti enviado ¿ quien es mas Robyn ? tu tienes el material delante al igual que nosotros cada uno sabe lo que tiene y lo que recibio YO TE PROPONGO LA DEVOLUVION ¿ TU QUE PROPONES PARA SOLUCIONAR ESTO ? creo que de no volver el trato atras deberiamos de dejar el tema tanto por tu parte como del nuestro y no aburrir con algo que se hizo mal por parte de los dos por lo que veo.
    Un saludo y espero poner fin a esto que no lleva a ninguna parte
    LA SOLUCION : DEVOLVER EL MATERIAL.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed