Tamiya Toyota Mountaineer Coleccionistas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si que es una pena que no lo vuelvan a fabricar, ya sea el Mounty, Bruiser, Hilux o Blazer.

He leido por foros ingleses que Tamiya esta pensando su relanzamiento pero con chasis de plastico y bastante menos metal por todas partes.

No son coches para hacerlos rodar ya que son lentos, pesan un monton y da hasta pena "gastarlos".

Yo los que tengo estan pasando mas tiempo en las estanteria que algunos libros.
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Terrano se solucionaba con grasa de silicona de 50.000, con ello no patinaba el diferencial!!
    Pero lo bonito de ese coche era la caja de cambios, creedme, una auténtica maravilla, era capaz de cambiar el desarrollo pero sin cambio de engranajes, el desarrollo cambiaba continuamente (es decir, no se pasa de 10:1 a 5:1 de golpe, sino proporcionalmente) y lo hacía con sólo 2 ejes y 4 coronas. Llevaba bomba de aceite y todo, y de diseño Bridgestone para Kyosho.
    Ese coche se llegó a fabricar con motor de 4 tiempos, pero no se distribuyó en España. Llegan a sacar un Terrano en metal con esa caja de cambios y motor de 4 tiempos y vamos, que ya pido un par de ellos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías poner fotos de vuestros coches antigüos??
    (Yo aún no sé poner fotos en éste foro)
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pabtec
    Podrías poner fotos de vuestros coches antigüos??
    (Yo aún no sé poner fotos en éste foro)
    Un saludo
    pasate por este post http://cochesrc.com/foros/ftopic24030-0-asc-0.html

yo conservo un Toyota 4Runner de Kyosho en versión eléctrica, y creo pabtec que tu y yo coincidimos cuando tu tenías el Terrano CVT y yo con el 4Runner, y recuerdo que me comentabas que buscabas un Mountaineer, tal vez no seas tu, esto fue hace ya unos añitos, en un circuito provisional que para llegar había que pasar por un camino de cabras bastante malo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, qué pequeño es el mundo!!
    Efectivamente yo llegué a tener 2 Terranos, uno lo puse Full-Equip, con luces, motor 12, amortiguadores del Kyosho óptima (aquellos dorados), etc...
    Qué bien me lo pasé con ese coche, pesaba una barbaridad (casi 3 kilos) y el motor se calentaba una burrada (a pesar de ser autoventilado). Voy a buscar fotos, a ver si pongo alguna por aquí!! Recuerdo tener del Terrano y del Blazer.
    Lo único es que el moderador nos va a cortar los... Más que un foro de compra-venta ya se acerca al foro nostálgico!!
    Un saludo, me ha alegrado recordar aquellos tiempos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pabtec
    Jaja, qué pequeño es el mundo!!
    Efectivamente yo llegué a tener 2 Terranos, uno lo puse Full-Equip, con luces, motor 12, amortiguadores del Kyosho óptima (aquellos dorados), etc...
    Qué bien me lo pasé con ese coche, pesaba una barbaridad (casi 3 kilos) y el motor se calentaba una burrada (a pesar de ser autoventilado). Voy a buscar fotos, a ver si pongo alguna por aquí!! Recuerdo tener del Terrano y del Blazer.
    Lo único es que el moderador nos va a cortar los... Más que un foro de compra-venta ya se acerca al foro nostálgico!!
    Un saludo, me ha alegrado recordar aquellos tiempos.
    claro ya me parecia que eras tu. Hace poco me hice de un Toyota Hilux, y en parte la culpa la tienes tu :D cuando me contaste las caracteristicas de los 3 Speeds. Sino hubiera comprado este, hubiese sido el tuyo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter_pb
    claro ya me parecia que eras tu. Hace poco me hice de un Toyota Hilux, y en parte la culpa la tienes tu :D cuando me contaste las caracteristicas de los 3 Speeds. Sino hubiera comprado este, hubiese sido el tuyo.
    Un saludo.
    Aqui va la foto del mio, junto con el mounty, comprado ara cosa de 4 meses

pon alguna foto del tuyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pabtec;
    Yo te lo compro si aun lo tienes, envíame un privado por favor.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas pues yo tengo un tamilla lunch box con su caja original y todo y un kiosho USA 1 electrico os dejo una foto del lunch, del kiosho USA 1 en otro momento que ahora mismo no tengo ninguna,(por cierto por cuanto se pueden vender estos coches???? :?: ) [img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí van unas fotos de los mios, un P34 y un 935 originales de 1977.

Aparte de estos tengo un Wild One del 85 restaurado (mi primer coche), un Lazer ZX-S del 97 (mi último TT) y un P34 reedición del año 2000 (aqui debajo).

Aguanta y no vendas el Mountaineer.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos tamiya toyota mountaineer rc

toyota mountaineer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed