TAMIYA XB  TT-01 VENDIDO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nony
    no entiendo mucho de Coches rc pero diria que eso de tamiya tiene poco. mas bien parece un coche que venden en ac mod_l por 105 euros
    Podrias explicar que es lo que pretendes aportar en tu mensaje ?? es decir, si es un coche que vale 105€ y lo vende por 60€ cual es el problema ?? si no entiendes de Tamiya, como aseguras que no es un chasis TT-01 de la marca en cuestión??

El material que ofrece una persona es responsabilidad suya y la oferta la acepta el comprador.

Deja al chico que venda su coche tranquilamente, si no estas interesado este tipo de comentarios sobran,cierras la ventana y abres otra, y si quieres aconsejarle algo creo que deberias usar los mensajes privados.

Saludos y un Up para el amigo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo siento NONY, pero si, si es un tamiya , lo que pasa es que igual, te as guiado por la carroceria , que si es cierto, que no es tamiya, sino una estandar de comercio, pero tanto el coche como la carroceria, son nuevos .
    saludosss y gracias por la defensa chotirotos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estonova..... tan solo pedirte perdon, me guie por la carroceria!!! y no conforme con mi estupidez mezcle tu post con otro que habia leido antes. choritoros solo decirte que tienes toda la razon y darte las gracias por defender al chico del ataque de un inculto del rc como yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO hay problema nony, rectificar es de sabios y tu lo has hecho.

Un saludo y buen rollito para todos.
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed