TOP RACING SCYTHE RED EDITION (160 EUROS!!!)
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rampal, lo siento pero no me interesan cambios, solo venta.

Un saludo y gracias por el interes.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscarin2000f
    Hola Rampal, lo siento pero no me interesan cambios, solo venta.

Un saludo y gracias por el interes.
    no problema.... que tengas suerte del lado oscuro... yo tengo un ta05, un ta05 con chassis xenon de carbono, y un trf415MSXX... ah, y un TT01 que uso para correr con los amiguetes del curro en 23T.... bueno, un touareg tambien que anda por ahi...

exito!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rampal.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ElLocoBambolea:

Si quieres que te envíe el coche como me has hecho saber otra ves por privado en las mismas condiciones habladas repuestos, piñón, gomas, etc... de regalo, te envío el número de cuenta para que me hagas el ingreso, no por contrareembolso, ya que si cambias de opinion otra vez me como yo los gastos de envío y el contrareembolso con patatas.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira por no quedar mal contigo me le iva a quedar(que es lo que querias conseguir,adtuando como as adtuao)pero despues de querer dejarme mal,y poniendome verde por mp,sin querer ablar por el msn y cuando as ablao a sido para decir que lo que quisiera decirte te lo digera por el foro,pues te lo voy a decir,depues de pensarlo mucho,si te hubiera hecho perder dinero,me le habria quedao,si me le uvieras mandado hoy como te dige me le hubiera quedao,pero como no te he hecho ni perder gastos de envio,ni nada...nose como te pones asi,cuando yo he perdido gastos de envio en muchas ventas que luego se han echao para atras...y por no discutir no he pedido ni una miserable explicacion...y como que yo sepa no he hecho nada malo,no voy a comprar un coche que no quiero,para que tu te quedes contento.y como dices que soy desconfiado...como pretendes que un desconfiado te aga un ingreso bancario???????eso si preguntale al que le he comprado el Losi,(ahora mismo se le e comprado.despues de pensarlo mucho,ya que despues de la que me as montado,no sabia si quedarme el tuyo)ahhhhh y yo no te e echo saber que me envies el coche en las mismas condiciones abladas....solo te he dicho que si me le tengo que quedar me le quedo,pero despues de pensarlo mucho me he dao cuenta que no tengo que quedarme con una cosa que no quiero.(mas que nada porque quedaban 4 dias para que lo mandaras)
    1saludo y ya no pienso entrar mas en tu juego,ni en este post que no voy a volver a abrir ni en el de venta problematicas...creo que ya he dejado todo muy claro.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, tío eres incoregible, es la segunda vez que te echas atrás y encima te intentas justificar.

Por favor, deja de decir paridas sin sentido que este coche ya no es para tí.

Bueno si a alguien le interesa el coche sigue en venta.

Un saludo para casi todos.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queva la segunda no,es la 5ª vez que me hecho para atras...y encima a ultima ora...y no me justifico,solo respondo a la mitad de mentiras que pones..y a la otra mitad que mal interpretas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elLocoBamboLea
    1saludo y ya no pienso entrar mas en tu juego,ni en este post que no voy a volver a abrir ni en el de venta problematicas...creo que ya he dejado todo muy claro.
    A ver si tienes un poquito de educación y cumples con lo que dices, este es mi post de venta, tú te has interesado por el coche, luego no, luego sí y ahora otra vez no... así que si ya no lo quieres haz de favor de dejar que si alguien está interesado lo compre y si no me lo quede yo, pero esto es un post de venta, sabes? no para discutir niñerías...

Un saludo para casi todos de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y como va a ser la segunda...si me dices que te pida el numero decuenta,y no te le e pedido en ningun momento....y como te digo en el otro post,dejemos ya esto..
    Ellocobambolea=mal comprador lo que tu piensas de mi
    oscarin2000f=mal vendedor lo que yo pienso de ti

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tengo que repetir otra vez que este es mi post de venta?

El coche sigue en venta.

Un saludo para casi todos!
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed