Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    uy ten cuidado qeu hay alguno por ahi que por ese precio dice que es demasiado caro...

un up! y eso qeu yo vendo el mismo y por el mismo precio :S
    He estado mirando en tus mensajes porque decias eso de caro y ya lo encontre.

No me parece que tengamos muy caro el torno. nuevo, con la cuchilla de diamante debe andar por los 300€.

En fin, suerte con la venta Gonzo ¡Y pon un mensaje para venderlo y asi nos hacemos la comtetencia! (Al menos lo vi por ningun sitio)

Un saludo y gracias por el up

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que lo que pita son los brushless como no lo vendas baratito te va a servir para afilar lapiceros(por cierto soy yo al que me parece caro, asi que por alusiones me atrevo a inmiscuirme en este post)
    Ala suerte con la venta y a ver cuato tardais en deshaceros de el majetes,que por cierto de hudy es el mas baratito ref 10100 si no me equivoco.
    Otra cosa antes que a gonzo (que me acusa de querer comprar las cosas baratas para revenderlas (todo ladron se cree que son de su condicion)sin conocerme de nada)se lo compraria a josele mas que nada por que me parece una persona mas coherente por sus aseveraciones sin intentar descalificar a nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por alusiones: up! para josele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PLAYU72
    Ahora que lo que pita son los brushless como no lo vendas baratito te va a servir para afilar lapiceros(por cierto soy yo al que me parece caro, asi que por alusiones me atrevo a inmiscuirme en este post)
    Si que hay mas motores brushless, es cierto, al igual que hay mucha gente que sigue usando motores con escobillas. Es decision de cada uno comprar o no el articulo. En cualquier caso, este post es para vender, no quiero entrar aqui en una polemica escobillas-brushless.

Ala suerte con la venta y a ver cuato tardais en deshaceros de el majetes,que por cierto de hudy es el mas baratito ref 10100 si no me equivoco.
    Eso de majetes, y sin conocerme, me ha llegado al alma. ¡Gracias!

Efectivamente es el Hudy mas "baratito". Pon en Google "torno Hudy" y veras lo que cuesta, pero no te olvides de la cuchilla para cilindrar de diamante, que no esta incluida en el kit. A ver si suma o no 300€.

Otra cosa antes que a gonzo (que me acusa de querer comprar las cosas baratas para revenderlas (todo ladron se cree que son de su condicion)sin conocerme de nada)se lo compraria a josele mas que nada por que me parece una persona mas coherente por sus aseveraciones sin intentar descalificar a nadie
    No se nada de Gonzo. Es un forero que anda por aqui, al igual que haces tu. Si deseas comprar el torno a Gonzo, a mi, al forero que sea, tienda... ¡no importa!. Solo te deseo que hagas una buena compra, que para eso compartimos una gran aficcion (el rc). En cualquier caso, gracias.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaradas las cosas con PLAYU72 por mp. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final te lo voy a acabar comprando yo je.
    Un saludo para josele y mucha suerte con la venta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PLAYU72
    Si al final te lo voy a acabar comprando yo je.
    Un saludo para josele y mucha suerte con la venta.
    ¡Jaja! ¡Gracias por la subida!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no quiera voy a tener que bajar un poco... 90€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y MASSSS 80€

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed